Alejandro Sanz reaparece y pide apoyo para enfrentar su depresión

Alejandro Sanz reaparece y pide apoyo para enfrentar su depresión
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pasado 26 de mayo, Alejandro Sanz sembró una gran preocupación entre sus fans cuando, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje que encendió las alarmas acerca de su salud emocional. Fue evidente que el cantautor español atravesaba por un trance depresivo al revelar que no se encontraba bien de cara al tour Alejandro En Vivo que continuará este 3 de junio en la Navarra Arena en Pamplona, España.

Alejandro Sanz reaparece y pide apoyo a sus fans por su depresión. El intérprete de Corazón partío escribió: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, ante lo cual sus fans reaccionaron con tristeza, muchos más con preocupación y otros le recomendaron que buscara ayuda profesional. Alejandro Sanz mencionó que no siempre se puede ser un “una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, pero que ya estaba trabajando para que se le pasara este bache emocional. Aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que hizo para sentirse mejor, el astro de la música en español reapareció en sus redes sociales para comunicar a sus millones de seguidores que se encuentra bien; asimismo, agradeció el apoyo y cariño que le dieron en los últimos días. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y les agradezco muchísimo a todos. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, expresó a través de la misma vía de comunicación.

Alejandro Sanz no suspenderá su tour de conciertos. Aclaró que su deseo no es suspender su tour de conciertos porque cree que “con la ayuda correcta, un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”. Además, Alejandro Sanz consideró que encerrarse no es buena idea, por ello es que, pese a las circunstancias que le aquejen, ha decidido hacerles frente para superarlas.

Alejandro Sanz reaparece y pide apoyo para enfrentar su depresión
Alejandro Sanz reaparece y pide apoyo para enfrentar su depresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Sanz reaparece y pide apoyo para enfrentar su depresión