Alejandro Fernández recibe críticas tras mostrar a Chente 'bailando' canción de Peso Pluma

Alejandro Fernández recibe críticas tras mostrar a Chente 'bailando' canción de Peso Pluma
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los cibernautas reprobaron al Potrillo por usar en publicación de Vicente Fernández un corrido tumbado.

Alejandro Fernández volvió a ponerse en medio de las críticas tras compartir una publicación relacionada con el Día del Padre, tal parece que "El Potrillo" quiso entrar a las tendencias musicales con su publicación que muchos tacharon como fuera de lugar al tratarse de Vicente Fernández y los corridos tumbados, un género del regional mexicano que divide opiniones por hablar en sus letras de temas como la violencia del narco y los excesos.

El hijo de Vicente Fernández hizo un par de publicaciones dedicadas a su papá, en una de ellas le dedicó un emotivo mensaje en el que enfatizó lo mucho que lo extraña, acompañado por una serie de fotografías que muestran un poco de la trayectoria de el llamado Charro de Huentitán.

"Por todos los momentos que se nos fueron de las manos y que creímos no volver a tener…Si extrañas a alguien en este día, como yo, espero que la fuerza y sabiduría de esa persona te acompañen siempre. ¡Hasta el cielo, nube viajera! ¡Te amo siempre!", se lee.

Cibernautas se lanzan contra "El Potrillo"

Hace unos días Alejandro Fernándesz dio de qué hablar tras estrenarse el video musical "Te felicito" junto a Grupo Firme, un tema de desamor que incluye palabras antisonantes, las cuales, los seguidores de Alejandro consideraron innecesarias, así como la unión de su artista con la banda liderada por Eduin Caz; así de innecesario les pareció el video que compartió por el Día del Padre.

En él, Chente aparece feliz, bailando con sombrero, playera roja y tirantes, el mensaje que se lee es: "el mejor", junto a una felicitación por el Día del Padre, sin embargo, lo que ha indignado a decenas se fans de Vicente es que el video fue musicalizado con el tema "Ella baila sola", del cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

Cibernautas coinciden que por el tamaño de estrella que fue Chente, la canción de Peso Pluma ni al caso para recordarlo, pues es, incluso, un insulto para el artista fallecido el 12 de diciembre de 2021, por lo que los comentarios y las descalificaciones no han parado.

"No mi Potrillo qué fue eso, cómo ese audio, qué falta de respeto a tu Papi". "No, excelente video pero pésima basura de sonido o ¿ruido será? Siendo que ustedes tienen la mejor música de México". "Qué insulto para el rey de reyes". "Qué horrible sonido, él siendo uno de los mejor Artistas de México, teniendo música de verdad, con este sonido. Perdone a su hijo Don Chente". "Qué falta de respeto a tu padre que le pongas esa porquería de canción". "Se volvería a morir mi querido Chente al oír la canción que le pusiste Alex ...mi papi hace 5 meses que falleció...esas ausencias pesan mucho potrillo...felicidades dobles por ser padre y por ser papacito".

Alejandro Fernández recibe críticas tras mostrar a Chente 'bailando' canción de Peso Pluma
Alejandro Fernández recibe críticas tras mostrar a Chente 'bailando' canción de Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Fernández recibe críticas tras mostrar a Chente 'bailando' canción de Peso Pluma