Alejandro Fernández presume sus nuevas 'uñas largas' en redes

El cantante de 52 años vuelve a demostrar su versatilidad

Alejandro Fernández presume sus nuevas 'uñas largas' en redes
Redacción/El Tiempo de Monclova

¿Cómo se vería Alejandro Fernández con uñas largas?, esa pregunta la respondió el cantante de 52 años sin querer al compartir un divertido momento con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

El Potrillo, que próximamente se convertirá otra vez en abuelo, gracias a su hijo Alex, quien espera a su segundo retoño, siempre sorprende a sus fans o con sus colaboraciones, aplaudidas o criticadas, y con su desafiante look, el cual en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por sus coloridas camisas, cabello canoso y gafas modernas, el cual ha dividido opiniones entre los cibernautas.

Hace casi un año, un look del cantante de regional mexicano compuesto por camisa de gasa floreada, un short de color azul y un par de aretes dorados, fue suficiente para que varios usuarios de redes sociales comenzaran a llamarlo "señora copetona" y hasta le dedicaran algunos mensajes homofóbicos.

“Alejandro Fernandez es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser, algún día”. “Mi abuela se divorció, decidió ser libre y ahora viaja por el mundo. Los envidiosos dirán que es Alejandro Fernández”. “Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas”. “Alejandro Fernández empezaste siendo un don Vicente Fernández y terminas siendo toda una doña Cuquita”. “Cada día se parece más una lesbiana madura el Alejandro Fernández”, fueron algunos de los comentarios.

Alejandro "le suma" uñas a su look

En esta ocasión Alejandro se mostró juguetón en las redes, donde a su look veraniego le sumó unas uñas largas y puntiagudas que desataron las burlas en redes, ese nuevo manicura de "El Potrillo" se lo hizo con restos de lo que al parecer formó parte de su platillo; el hijo de Vicente Fernández posó en un par de fotos con sus "nuevas uñas", las cuales combinó son un copete blanco y unas pulseras.

Alejandro Fernández luce sus nuevas uñas.

Alejandro demuestra, una vez más, su versatilidad, pues apenas hace unos días en España, llamó la atención por una imagen en la que se ve mucho mayor; posó junto al paparazzi Jordi Martin, famoso por ser testigo de la ruptura entre Shakira y Piqué, Jordi, de 46 años, es apenas seis años menor que Alejandro, pero en la foto que compartió en sus redes, el cantante de regional mexicano luce mucho mayor, esto, como dicen los cibernautas, por la canosa barba que luce en combinación con una boina.

Alejandro Fernández se encuentra de gira por España. Instagram Jordi Martin.

Alejandro Fernández presume sus nuevas 'uñas largas' en redes
Alejandro Fernández presume sus nuevas 'uñas largas' en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Fernández presume sus nuevas 'uñas largas' en redes