Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dedica conmovedor mensaje a su madre por su cumpleaños

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dedica conmovedor mensaje a su madre por su cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Marcela Basteri habría cumplido ayer 77 años

Ayer se cumplieron 77 años desde el nacimiento de Marcella Basteri, la madre de Luis Miguel, por lo que uno de sus hermanos; Alejandro no dejó pasar desapercibida la fecha y dedicó un conmovedor mensaje a su progenitora, acompañado de una fotografía en la que evidencia la gran belleza y personalidad que tenía y de la que tanto se ha hablado a lo largo de los años y su sobrina Michelle Salas fue una de las que comentó la publicación.

No es una novedad que exista escasa información acerca de la vida familiar del "Sol de México" que, desde que era muy joven, ha puesto una línea divisoria entre su vida profesional y personal, debido a que cuando apenas tenía 16 años atravesó uno de los momentos más complicados que ha enfrentado; la desaparición de su madre.

A raíz de este suceso, no sólo Luis Miguel (de 53 años), sino sus hermanos menores: Alejandro (51) y Sergio (39) tuvieron que vivir en la zozobra de desconocer el paradero de su madre y qué había sucedido con ella.

De acuerdo con la investigación de León Herrera y José Manuel Navarro, autores de "Luis Miguel, la biografía", -en la que estuvo basada parte de la serie del cantante-, Luis Miguel hizo usó de su fortuna como cantante y de sus contactos para contratar a un investigador que le diese razón de su madre, sin embargo, recibió una amarga noticia, al conocer que Marcella había fallecido el mismo año de su desaparición.

“La conclusión es que, desafortunadamente, Marcella falleció hace ya mucho tiempo y todo (el) que no asume y respeta eso es entrar en un terreno donde se puede provocar información fake o shows, que lo que hacen es herir la sensibilidad y el dolor de sus hijos”, dijo León Herrera a "Los Angeles Times", en abril del 2021.

A pesar de esta información, hay algunos medios, muchos de ellos de origen español, que continúan alimentando las versiones de que Marcela sigue viva, pues se ha asegurado que, en la actualidad, Basteri responde al nombre de la ciudadana argentina Honorina Montes, interna de un hospital psiquiátrico en Buenos Aires.

Pero, una vez más, son sus hijos quienes desacreditan estas versiones, pues si bien, Alejandro no hizo referencia a los rumores en torno a su madre, en el mensaje que le dedicó. a propósito de su cumpleaños, el empresario habló de ella como una persona que ya no se encuentra en este plano, la cual le dio amor y formación, pues cabe destacar que, de sus tres hijos, fue "Alex" el que convivió más con ella, pues Luismi estaba bajo el manejo de Luisito Rey, su padre, y Sergio, al cuidado de su abuelita, como dijo el mismo Alejandro a "Despierta América" el año pasado.

"¡¡Hoy es tu día!! Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo. Gracias a ti, todo es posible y reflejas todo el amor del mundo. (...) Siempre estarás en nuestros corazones! Te amo mucho Marcella, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel!", escribió.

Este mensaje, también lo transcribió en italiano, pues su madre era originaria de esa región europea.

La publicación, a menos de un día que haber sido compartida, ya cuenta con más de 32 mil reacciones, y mensajes solidarios de famosas como Grettel Váldez, pero sobre todo llamó la atención el comentario de su sobrina Michelle Salas, quien se hizo presente ante el duelo de su tío con el que, en los últimas semanas, ha demostrado tener una excelente relación, pues han acudido juntos a los conciertos del "Sol" y a las reuniones que se realizan, tras acabar los recitales.

"Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría, (en) nuestros corazones siempre presente. ¡Te quiero muchísimo!".

Por su parte, Luis Miguel no emitió ningún mensaje público a su madre, lo que no sorprendió, debido a que sus redes sociales las usa únicamente para hacer el anuncio de nuevas fechas del "Luis Miguel Tour 2023-2024" o para compartir alguna fotografía alusiva a sus más recientes recitales.

Hace unos años, se llegó a creer que la relación entre Alejandro y Luismi no era buena, pero en julio de este año, el programa "Despierta América" los captó en Los Ángeles, visitando una de las tiendas de la firma Tom Ford, debido a que ahí fue donde el cantante adquirió algunos de los trajes que ha portado a lo largo de su gira.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dedica conmovedor mensaje a su madre por su cumpleaños
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dedica conmovedor mensaje a su madre por su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dedica conmovedor mensaje a su madre por su cumpleaños