Alejandra del Moral se suma a denuncia sobre morenistas de Veracruz en Edomex

Alejandra del Moral se suma a denuncia sobre morenistas de Veracruz en Edomex
Redacción / El Tiempo de Monclova

La candidata pidió que "no se cansen, viene la subida más complicada y vienen los ataques más complicados de nuestros adversarios, miedo no les tengo y el jueves en el debate, se los dedico porque vamos a ganar

Al Estado de México “comenzaron a llegar morenistas de Veracruz y de otras entidades del país, para intervenir en el proceso electoral en favor de su candidata que va en picada y perderá la elección del 4 de junio”, afirmó Alejandra Del Moral, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza.

"Yo lo digo con mucha claridad, que se dejen venir todos, porque aquí en el territorio es donde se gana la elección y nadie conoce mejor el territorio que nosotros; nosotros vamos a ganar porque tenemos el mejor equipo, tenemos las mejores propuestas y hay mucha candidata para ganar", aseguró la priísta.

Ante militantes y simpatizantes de Chalco, Del Moral les pidió que "no se cansen, viene la subida más complicada y vienen los ataques más complicados de nuestros adversarios, miedo no les tengo y el jueves en el debate, se los dedico porque vamos a ganar".

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se comprometió a concluir la ruta del trolebús Chalco-Santa Martha, con una adicional que conecte Chalco con la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y también propuso descongestionar el libramiento de la entrada a este municipio.

En Ayapango, aseguró que la calle no miente, la gente la acepta y muy bien, por eso durante su gobierno se trabajará no solo seis años, sino que se sentarán las bases de los próximos 20 años por el futuro de las familias mexiquenses.

Acompañada del presidente Municipal de Ayapango, René Martín Velázquez Soriano, enfatizó que trabajará de la mano con el ayuntamiento para que vaya bien al municipio y sus habitantes. “Vamos a cumplir juntos, presidente, haremos equipo, no importan los colores, no importan los partidos”.

Se comprometió con la ampliación y equipamiento de los Centros Especializados de Atención Primaria a la Salud, construir un parque recreativo y ofrecer microcréditos a productos del agro.

Alejandra del Moral se suma a denuncia sobre morenistas de Veracruz en Edomex
Alejandra del Moral se suma a denuncia sobre morenistas de Veracruz en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra del Moral se suma a denuncia sobre morenistas de Veracruz en Edomex