Alejandra Del Moral propone licencia y tarjetón gratis para mujeres choferes

Alejandra Del Moral propone licencia y tarjetón gratis para mujeres choferes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sostuvo que de ganar el próximo 4 de junio las mujeres choferes de transporte público no pagarán licencia ni tarjetón

Ecatepec, Méx.- Alejandra Del Moral Vela, candidata a gobernadora de la alianza Va por el Estado de México, comprometió implementar la licencia y tarjetón gratuitos para mujeres choferes de transporte público, además de otras mejoras para este gremio, y los usuarios que se desplazan por la entidad.

"Voy a instalar la ventanilla única de atención al transportista en todas las regiones del Estado de México, quiero que el gobierno esté cerca de ustedes y no que ustedes tengan que ir a buscar las oficinas del gobierno lejos de sus municipios, a muchos kilómetros de distancia", destacó.

Sostuvo que de ganar el próximo 4 de junio, habrá un pago único para obtener licencias y tarjetones para choferes de transporte público y privado con vigencia por seis años y las mujeres choferes de transporte público no pagarán licencia ni tarjetón, "porque mi administración tendrá una perspectiva de género".

Además, que lanzará la MexiApp, una aplicación móvil para el transporte público mexiquense que será segura y gratuita para los usuarios y dará más trabajo a los choferes de taxis, así como una tarjeta de prepago para que sea más barato trasladarse en cualquier modalidad: autobús, vagonetas, taxis, Mexicable, Mexibús, tren suburbano y trolebús.

Alejandra del Moral inicia campaña electoral en el Estado de México / Foto tomada de Twitter @AlejandraDMV

En Acolman, afirmó que "lo voy a decir con toda claridad, Alejandra Del Moral no necesita titiritero, yo tomo mis propias decisiones y voy a ganar esta elección".

Durante el segundo día de campaña, destacó que en esta contienda electoral se trata de saber quién tiene la capacidad para hablar, resolver y unir. Además, puntualizó, la elección no es de una alianza de partidos contra otra, "no somos PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza contra la otra coalición, sino de Alejandra Del Moral contra Delfina Gómez, y aquí hay mucha candidata para ganar".

Recordó que Morena no es invencible, toda vez que ya le ganaron en el 2021 y confió que lo mismo pasará en el 2023, pero no solo eso, sino que van a recuperar los municipios en el 2024.

Ante las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, la candidata agradeció la entrega, pasión y valentía que depositan cada uno de los partidos, “porque me hacen fuerte, invencible y hoy, hay una Alejandra más fuerte para esta competencia electoral”, agregó.

La candidata lanzará la MexiApp, una aplicación móvil para el transporte público mexiquense que será segura y gratuita. Foto: Especial

Alejandra Del Moral invitó a las mujeres de la coalición electoral “Va por el Estado de México” a que dejen todo en la cancha, hagan lo que saben hacer, “la Patria nos llama, porque el futuro de México pasa por el territorio mexiquense”.

“Quiero que las mujeres seamos libres, fuertes y firmes, cuenten mujeres mexiquenses con que tendrán una buena representante y que tengo el compromiso de cuidarlas, defenderlas y sacar adelante a nuestras familias”, resaltó.

Al encuentro en Pirámides acudieron los dirigentes estatales de los partidos de la coalición: Eric Sevilla del PRI, Anuar Azar Figueroa del PAN, Agustín Barrera del PRD y Mario Cervantes Palomino de Nueva Alianza.

Alejandra Del Moral propone licencia y tarjetón gratis para mujeres choferes
Alejandra Del Moral propone licencia y tarjetón gratis para mujeres choferes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra Del Moral propone licencia y tarjetón gratis para mujeres choferes