Alcaldesa y Simas atienden ejidos de PN

Alcaldesa y Simas atienden ejidos de PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Acudió hasta el ejido 'El Moral' para poder dar solución a las problemáticas.

Una solicitud que se llevó a cabo por parte de habitantes del ejido, el moral, fue atendida principalmente por el sistema municipal de aguas y saneamiento de Piedras Negras, luego de qué se diera a conocer principalmente que en el lugar hacía falta el servicio de agua, por lo que el gerente de la paramunicipal, Juan Olvera Velásquez en compañía de la Alcaldesa Norma Treviño, fueron personalmente al sitio para entablar una conversación con los vecinos y darle celeridad principalmente a la falla que se está presentando en el mencionado ejido. Se mencionó que desde hace más de una semana, si concluyeron con los trabajos, de los cuales derivaban a más de 400 metros lineales, principalmente de tubería, que era con la finalidad de qué se pudiera estar llegando el agua a los vecinos del sector rural, de los cuales durante los próximos días el servicio se estaría restableciendo de una forma inminente.

Proceso. Algo que llamó mucho la atención y donde se hizo especial hincapié, fue elegido el moral cuenta con el servicio de agua potable; sin embargo, los habitantes se encuentran un tanto alejados de la red de distribución, y ese en ese sentido que carecían del vital líquido, así como del suministro, por lo que se espera que durante los próximos días tal situación se pueda arreglar y que se pueda contar con el servicio primordial como lo es el agua. El gerente de la Parra municipal de SIMAS, Juan Rivera Velázquez, también hizo especial detalle en qué en el pasado se habían realizado varias obras que permitieron solucionar los problemas de abasto de agua que antes se presentaban, principalmente en elegido, el centinela, San Isidro, la navaja y el Moral.

Trabajos. Asimismo, se invitó principalmente a todas aquellas personas que tengan alguna problemática con el agua, a que acudan a la dependencia para darlo a conocer; recordaremos que por trabajos en una de las tuberías, durante la presente semana se vio sin basto un considerable número de colonias, pero se trabaja en ello.

Alcaldesa y Simas atienden ejidos de PN
Alcaldesa y Simas atienden ejidos de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa y Simas atienden ejidos de PN