Alcaldesa Norma Treviño y programa 'DAMS' entrega sillas de ruedas

Alcaldesa Norma Treviño y programa 'DAMS' entrega sillas de ruedas
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, puso en marcha el nuevo programa DAMS, que beneficiará a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, ya que atenderá las peticiones más solicitadas por la ciudadanía.

La Edil nigropetense expresó que mediante este programa se les va a apoyar, además que quiere que sientan la seguridad, que siempre tendrán el respaldo del DIF, agradeció la confianza de la gente, aseguró que seguirán visitando las calles y las casas con cercanía, para darse cuenta de las problemáticas que pudieran tener sus familias, en sus hogares, en sus colonias, y que se está trabajando para que puedan vivir con mejor calidad.

Programa. Por su parte, Franco González Treviño, Presidente Honorario del DIF dijo que los Regidores siempre son aliados del DIF municipal, están en coordinación y se han hecho varios programas sociales que benefician a la gente y mejoran su calidad de vida. Por ello, con este nuevo programa se va a beneficiar a los discapacitados, a los adultos mayores, a las madres solteras y muchos ciudadanos de Piedras Negras, con el objetivo principal que es mejorar sus vidas, que tengan tranquilidad y que sientan el respaldo del gobierno, que sepan que pueden confiar en él, también aseguró que así seguirán trabajando cercanos a la gente.  
La Directora del DIF Alejandra Patricia González Franco, expresó que quieren brindar más cercanía a la gente como lo ha pedido la Alcaldesa, por ello van a apoyar a las madres solteras porque durante el año pasado se dieron cuenta de que no pueden salir a trabajar porque no tienen con quien dejar a sus chiquitos. Por ello, a través del Programa DAMS, se van a implementar talleres para que aprendan a poner uñas, maquillaje o a hacer repostería, para que desde su casa ellas puedan trabajar y logren mejorar su economía para dar lo que necesitan a sus bebes, señaló.

Alcaldesa Norma Treviño y programa 'DAMS' entrega sillas de ruedas
Alcaldesa Norma Treviño y programa 'DAMS' entrega sillas de ruedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa Norma Treviño y programa 'DAMS' entrega sillas de ruedas