Alcaldesa lleva regalos a Nicolás, el primer bebé del año 2023

Alcaldesa lleva regalos a Nicolás, el primer bebé del año 2023
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

La alcaldesa Norma Treviño Galindo visitó hoy el hospital del seguro social no. 11, donde nació a las 8:42 de la mañana el primer bebé varón por parto natural, el cual pesó 2 kilos 985 gramos y midió 50 centímetros.

Papás. La presidenta Municipal felicitó a los nuevos papás, deseándoles que sean muy felices con su bebé; el bebé que llevará por nombre Nicolás, es el primogénito de la familia Valdez Cazares, la ginecóloga que lo trajo al mundo precisó que Nicolás peso 2 kilos 985 gramos, midió 50 centímetros, es un bebé saludable que se encuentra muy bien. El señor Jaziel Valdez, padre del niño, acompaño en todo momento a la joven madre Edith Cazares, quien dijo que todo valió la pena cuando vio a su bebé, expresó estar muy feliz, ya que es su primer hijo. 
La directora del DIF Municipal, Alejandra Patricia González, platicó con los emocionados padres de Nicolás y les invitó a que se acercarán al DIF Municipal, para inscribir al bebé al programa para que reciba durante un año completo el apoyo de leche y pañales. Treviño Galindo agradeció al IMSS por todo el apoyo brindado en materia de salud, menciono que seguirán con más programas para apoyar a las familias nigropetenses. “Nos gusta trabajar y siempre incluir a toda la gente de Piedras Negras, a los empresarios, a los obreros, a la gente del campo, a la sociedad civil, a personal de salud, a los maestros y a toda la ciudadanía, trabajar en obras para todos, eso es algo que nos motiva” dijo la Primera Autoridad.

 

Alcaldesa lleva regalos a Nicolás, el primer bebé del año 2023
Alcaldesa lleva regalos a Nicolás, el primer bebé del año 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa lleva regalos a Nicolás, el primer bebé del año 2023