Alcaldesa entregó pavimentación en el sector del Edén

Alcaldesa entregó pavimentación en el sector del Edén
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizó la entrega de la calle Carlos Juaristi, beneficiando a la gran cantidad de automovilistas. 

Se entregó la obra de pavimentación en la calle Carlos Juaristi del sector del Edén, una arteria muy transitada que conecta con vialidades concurridas como la ampliación del bulevar República y el bordo norte, donde se encuentran maquiladoras y escuelas, lugares a los que acuden diariamente un gran número de personas para realizar sus actividades cotidianas.

Alfredo Lucero, director de Obras Públicas, detalló los trabajos realizados, que consistieron en la pavimentación de 3,500 metros cúbicos de carpeta que se encontraba en mal estado, abarcando desde la calle Simón Galván hasta llegar al bulevar República. Se rehabilitaron cinco cuadras, equivalente a 400 metros lineales, cruzando con Coronel Fructuoso García, San Fe y Esperanza. El material retirado se destinó a los caminos de terracería del estado.

Comunidad. Durante el evento, los beneficiarios agradecieron a la Presidenta Municipal, Norma Treviño, por los apoyos recibidos en esta obra y le solicitaron una plaza pública en las áreas verdes para que la niñez y juventud tengan un lugar donde puedan convivir, ya que juegan en las calles, lo cual es peligroso por el paso de los vehículos. En respuesta a estas demandas, la Alcaldesa manifestó que se trabajará para apoyar a la comunidad en este tema. Detalló que se cumplen con los compromisos enfocados a que la comunidad viva bien. Al estar en el último mes del año, representa para la administración un periodo de cierre de proyectos que benefician a las colonias de Piedras Negras con recarpeteos, canchas públicas, entre otros, que se pueden realizar con el apoyo del cabildo. "Gracias a nuestro Cabildo por aprobar los presupuestos de este ejercicio fiscal 2023, los cuales nos permiten entregar obras como esta, cuyo banderazo de arranque dimos el pasado 19 de octubre, y que hoy entregamos a los vecinos de este sector, quienes podrán desplazarse de manera segura a través de la calle Juaristi." Cabe señalar que durante el presente año se entregaron diversas obras de pavimentación, algunas de estas fueron gestionadas mediante el programa de audiencias públicas, respondiendo a las necesidades de la comunidad. Se cuenta con el programa "3 de 3", en el que una vez por semana se acudía a los distintos sectores de la comunidad para llevar beneficios y escuchar a la gente, con el objetivo de conocer sus inquietudes y ayudar a solucionarlas con el apoyo de todo el equipo de la Presidencia.

 

Alcaldesa entregó pavimentación en el sector del Edén
Alcaldesa entregó pavimentación en el sector del Edén 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa entregó pavimentación en el sector del Edén