Alcaldesa entrega 'Parque Juárez' rehabilitado en la Buenavista Norte

Alcaldesa entrega 'Parque Juárez' rehabilitado en la Buenavista Norte
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

En medio de un ambiente familiar, premios, la tradicional lotería y juegos deportivos, se hizo la reactivación del área infantil y espacio familiar, con una inversión de 6 millones 438 mil pesos.

La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, realizó la entrega de la obra de rehabilitación del “Parque Juárez“ en la colonia Buenavista Norte, con una inversión de 6 millones 438 mil pesos, en un ambiente de gran convivencia familiar con presentaciones artísticas, la tradicional lotería con premios y juegos deportivos.

La Alcaldesa expresó que, desde su campaña a alcaldía, uno de los compromisos que hizo con los ciudadanos fue que en las colonias de Piedras Negras hubiera espacios públicos dignos para las familias, porque estos espacios además de embellecer la ciudad son muy importantes para la convivencia social a través del deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos.

Instalaciones. Agregó que de esta forma está cumpliendo: rehabilitando los que ya existen y construyendo más, por esto a ella y su equipo de Presidencia Municipal les da mucha alegría reunirse con los vecinos de las colonias Buenavista Norte y Nísperos, para entregarles la obra de reacondicionamiento de este parque Juárez, en el que muchas generaciones han disfrutado sus instalaciones y tienen grandes anécdotas que compartir.
Este parque Juárez es un lugar de gran tradición desde los años setenta, dijo que conserva gratos recuerdos, parque creció a una cuadra del parque en la casa de sus padres, hogar que hoy comparte con sus hijos y nietos.
Por su parte, Alfredo Antonio Lucero Montemayor Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, explicó a detalle el equipamiento de esta obra en la que se realizó con la Cabildo, la cual consta de todos los murales, la iluminación y las malla sombras que le dan a este espacio un toque muy especial, 2 canchas deportivas, juegos infantiles, el kiosco y las banquetas.
En este evento muy particular, la Edil Nigropetense  invitó a los colonos a conservar este bonito parque. Para conservar el Gran espacio que les otorgo la Presidencia. Y así puedan disfrutar las familias. De los juegos y las canchas para que se diviertan tanto los chicos como los grandes.

Alcaldesa entrega 'Parque Juárez' rehabilitado en la Buenavista Norte
Alcaldesa entrega 'Parque Juárez' rehabilitado en la Buenavista Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa entrega 'Parque Juárez' rehabilitado en la Buenavista Norte