Alcaldesa Diana Haro Martínez inspecciona construcción del subcolector Galena

Alcaldesa Diana Haro Martínez inspecciona construcción del subcolector Galena
Redacción/ El Tiempo Monclova

El objetivo del proyecto consiste en manejar adecuadamente las aguas residuales de las colonias.

Durante una visita de supervisión realizada el pasado martes, la alcaldesa Diana Haro Martínez constató personalmente los avances y el diálogo con vecinos en el proyecto de construcción del subcolector de drenaje de aguas residuales en la calle Galeana, entre 5 de Mayo y Cuauhtémoc, en la colonia Ismael Rodríguez del municipio. Los vecinos expresaron su satisfacción con las acciones realizadas, ya que resolvieron los problemas que afectaban la zona.

Acompañada de Juan Carlos Sandoval González, director de Urbanismo, Planificación y Obras Públicas, la alcaldesa expresó su satisfacción por los avances logrados en las últimas semanas. El proyecto consiste en la excavación de una zanja que inicia en la intersección de las calles 5 de Mayo y Galeana de la colonia Ismael Rodríguez, extendiéndose hasta las calles Cuauhtémoc y Niños Héroes. En total se instalarán 655 metros de tubería de PVC de 12 pulgadas y se construirán 12 pozos de inspección.

El objetivo de este proyecto es redirigir las aguas residuales de los barrios Los Montes, La Joya e Ismael Rodríguez al colector principal.

“Estas obras representan una importante inversión de 2.959.513,95 pesos en este ámbito y beneficiarán a miles de vecinos de estos sectores”.

"Agradezco al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, su confianza y apoyo a Sabinas y sus habitantes. Pido disculpas a los vecinos por los inconvenientes temporales causados ​​por este proyecto subterráneo que tal vez no sean visibles, pero ciertamente se pueden sentir. Estamos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó la alcaldesa Diana Haro Martínez.

Alcaldesa Diana Haro Martínez inspecciona construcción del subcolector Galena
Alcaldesa Diana Haro Martínez inspecciona construcción del subcolector Galena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa Diana Haro Martínez inspecciona construcción del subcolector Galena