Alcaldesa anuncia la visita de Miguel Riquelme a PN

Alcaldesa anuncia la visita de Miguel Riquelme a PN
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Este apoyo será tanto para quienes estudian preparatoria como quienes cursan una educación profesional y contarán con la visita del gobernador de Coahuila.

Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, dio a conocer la próxima visita del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para la entrega de becas para mujeres.

Precisó que será durante la jornada del próximo miércoles, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad "José Manuel Maldonado Maldonado", cuando se lleve a cabo la entrega de dichos apoyos, tanto para quienes estudian preparatoria como quienes cursan una educación profesional.

Entrega. Treviño Galindo también detalló que el jueves 10 de agosto, en el salón de la SUTERM que se localiza a un costado del Teatro de la Ciudad; se realizará la entrega de la Beca de Transporte para quienes la solicitaron. "Tenemos alrededor de 350, quienes la solicitaron y allí se les hará entrega", fue lo que manifestó la presidenta municipal de Piedras Negras. Recordemos que con un total de más de 350 solicitudes de Becas Escolares para el subsidio a la tarifa del transporte público, por parte de igual número de estudiantes de Piedras Negras, cerró la convocatoria el mes pasado de julio según informó Jessica Velázquez Castellanos, titular de la Dirección de inclusión y Desarrollo Social de esta ciudad fronteriza. Donde nos recordó que dicho programa fue una convocatoria encabezada por Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, y que se obtuvo una gran respuesta de parte de la gente. 

Resultados. La mayoría de los solicitantes corresponden a estudiantes de preparatoria, aunque también hubo de primaria, secundaria, universidad y educación especial. Velázquez Castellanos dio a conocer que se publicarían los resultados de estas Becas de Transporte Público, al igual que las listas de los beneficiarios de las Becas Estudiantiles y becas para mujeres. Este tipo de apoyo y programas sociales ayudan a mantener en buen ánimo a la ciudadanía que podrá contar con este beneficio a partir de este mes de agosto.
 La presencia de las autoridades estatales y municipales cobran sentido y añaden  formalidad, así como importancia a este evento, donde además se espera acudan ciudadanos para recoger dicho apoyo,
La economía de Piedras Negras se ha visto favorecida con la llegada de empresas, lo que además suma a este tipo de beneficios y atrae seguridad y fortalece la relación municipio-nigropetenses.

Alcaldesa anuncia la visita de Miguel Riquelme a PN
Alcaldesa anuncia la visita de Miguel Riquelme a PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa anuncia la visita de Miguel Riquelme a PN