Alcaldesa añade nuevas prestaciones a policías durante su administración

Alcaldesa añade nuevas prestaciones a policías durante su administración
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Norma Treviño Galindo, alcaldesa de Piedras Negras, reconoció el trabajo de los elementos de Seguridad Pública, Flores García, Sara Yaqueline y Sonia de Luna, José Ricardo, quienes se integran a la galería de honor de la y el “Policía del Mes”, además de recibir un incentivo de $5 mil pesos.

Así mismo felicitó a los elementos, quienes ambos son recién egresados de la academia de policía de esta región y ya fueron reconocidos por su arduo trabajo. 

Servicio. Treviño Galindo reconoció el apoyo que ha recibido por parte del gobernador el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, quien siempre está al pendiente de esta frontera y que además el mes pasado entregó cuatro patrullas para el servicio de los elementos y de la ciudadanía.
Además, se les ha otorgado a los elementos varias prestaciones desde que ha iniciado esta administración, como lo son, vales de despensa, becas para los hijos y seguros de vida, los cuales ya se encuentran activos para todos.
Posteriormente, agregó que los elementos Sara Yaqueline y José Ricardo, quienes fueron reconocidos, han sido de gran motivación para todos los integrantes de la corporación, por su desempeño, puntualidad, asistencia, disciplina y dedicación.

Reconocimiento. Por lo que se les exhorta a los demás compañeros, que sigan trabajando y dedicándose a la profesión, para que también sea de los elementos reconocidos por la administración por su trabajo realizado, ya que cada vez son más elementos los que se integran a la corporación y a la academia de policía. 
Agregó que gracias a la seguridad y tranquilidad que los elementos han brindado, se están llevando a cabo distinto eventos los domingos, como lo son Charreadas, el baile de Villa de Fuente y Domingo Cultural en la Gran Plaza, por lo que se busca la seguridad de los ciudadanos en sus colonias y calles, se les invita a trabajar.

Alcaldesa añade nuevas prestaciones a policías durante su administración
Alcaldesa añade nuevas prestaciones a policías durante su administración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa añade nuevas prestaciones a policías durante su administración