Alcalde trabajará para hacer cumplir la ley

Alcalde trabajará para hacer cumplir la ley
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras las clausuras que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en dos quintas de la ciudad debido a fiestas masivas en las que se encontraban menores bebiendo alcohol, el alcalde Mario Dávila declaró que trabajarán para hacer cumplir la ley y evitar que los adolescentes consuman alcohol y perturben el orden público.

No obstante, también aseguró que es responsabilidad de los dueños vigilar quiénes son las personas que alquilan los salones, especialmente en eventos sociales con una gran cantidad de asistentes, y asegurarse de que no estén incumpliendo las leyes. De lo contrario, serán los propietarios quienes enfrentarán las consecuencias de una multa.

Antecedentes. En cuanto a los antecedentes, en las dos quintas clausuradas el pasado fin de semana, los propietarios deberán pagar cuantiosas multas. El alcalde mencionó que seguirán reforzando la seguridad y la vigilancia en estos lugares para evitar tragedias. También señaló que existen quintas irregulares y sin permisos en la actualidad, por lo que están trabajando con los propietarios para regularizar su documentación. Destacó la importancia de que cuenten con los permisos necesarios para garantizar el bienestar de los visitantes. Además, anunció que colaborarán estrechamente con las autoridades de Seguridad Pública del Estado y Recaudación de Rentas para asegurar el cumplimiento de las leyes.

Alcalde trabajará para hacer cumplir la ley
Alcalde trabajará para hacer cumplir la ley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde trabajará para hacer cumplir la ley