Alcalde tocará temas de AHMSA con diputado panista

Alcalde tocará temas de AHMSA con diputado panista
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

En su gira por Monclova, Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados de México, visitó al alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, donde tratarían temas acerca de la empresa acerera y del presupuesto para el municipio.

El diputado detalló que tendría un par de diligencias por la ciudad de Monclova, por lo que decidió visitar al edil para tomar en cuenta sus peticiones antes las necesidades por las que atraviesa la ciudad.

Uso. “A finales del año se empieza a trabajar y a armar el presupuesto de Egresos de la Federación 2024 y les haremos unas peticiones para nuestra ciudad, solicitarle una audiencia para hablar acerca de la empresa Altos Hornos de México la cual me la concedió y es por eso que me reuniré con él”, dijo el edil.
Dentro de los presupuestos de los cuales estaría haciendo énfasis sería en la inversión hacia la planta tratadora de agua que está ubicado en Frontera, además del drenaje pluvial específicamente en el Bulevar Pape que cuesta alrededor de 300 millones de pesos hacerla y que espera un apoyo por parte de la federación para realizar dicha obra.

Presupuesto. El edil, dijo que el presupuesto por parte de la federación es de 350 millones de pesos, por lo que es una buena cantidad de dinero para que se volteé a ver a Monclova y se hagan inversiones. En temas de AHMSA, se mantendrá al tanto de lo que sucede con la empresa para que de esta manera él pueda saber cómo ayudar a la ciudad del acero para salir de la crisis económica en la que se encuentra.

Alcalde tocará temas de AHMSA con diputado panista
Alcalde tocará temas de AHMSA con diputado panista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde tocará temas de AHMSA con diputado panista