Alcalde suspende a empleadas pleitistas

Alcalde suspende a empleadas pleitistas
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Al menos 4 personas son las involucradas y fueron suspendidas por 15 días mientras se investigan los hechos.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se observa a cuatro funcionarias del ayuntamiento de Monclova armando una pelea dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal, por lo que el alcalde decidió tomar cartas en el asunto suspendiéndolas durante 15 días mientras se dan las investigaciones correspondientes sobre el origen del conflicto.

Son al menos 4 empleadas aparentemente del departamento de Desarrollo Social y del Búnker quienes están siendo investigadas por Contraloría debido a que la problemática que tuvieron fue dentro de los horarios de trabajo, por lo que es un acto indebido que no debió de pasar desapercibido.

Postura. “Al parecer son problemas personas que tuvieron, pero se ven muy mal que sucedan dentro del horario laboral, no es correcto que lo vean los demás ciudadanos que entren a pedir información”, expresó el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado.

Cambios. Argumentó que se estarán haciendo cambios en los puestos de los encargados de esas áreas, por lo que en los próximos días se harán los movimientos para los nuevos cargos que estén disponibles. Aclaró que hasta el momento es la primera problemática de la que él está enterado, pues desconoce si haya sucedido alguna otra.

Alcalde suspende a empleadas pleitistas
Alcalde suspende a empleadas pleitistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde suspende a empleadas pleitistas