Alcalde supervisa obra en colonia Monte Viejo

Alcalde supervisa obra en colonia Monte Viejo
Redacción / El Tiempo Monclova

El alcalde se mostró optimista y afirmó que la introducción de la red de agua potable en Monte Viejo es una prioridad para su administración. 

El alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, realizó un recorrido por la colonia Monte Viejo para supervisar los trabajos para la introducción de una red de agua potable en la zona, que beneficiará a cien familias que han carecido este servicio durante años.

Jesús Ballesteros director de Infraestructura Municipal, informó que serán Mil 770 metros lineales de tubería de seis pulgadas para conducción y 2 mil 334 metros lineales de tubería de 4 pulgadas que conforman la red de distribución y la construcción de cien tomas domiciliarias, que estará beneficiando directamente a cien familias de la colonia Monte Viejo.

A pesar de estas complicaciones, el alcalde se mostró optimista y afirmó que la introducción de la red de agua potable en Monte Viejo es una prioridad para su administración. "Sabemos que es una necesidad urgente para las familias de esta colonia, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para llevar este proyecto a su finalización", declaró.

La introducción de esta red de agua potable es un paso importante en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta colonia, porque en un futuro cercano, podrán tener acceso a agua limpia y segura, también contribuirá a prevenir enfermedades y reducir la carga económica de las familias que antes tenían que pagar por agua de camiones cisterna.

imagen

Alcalde supervisa obra en colonia Monte Viejo
Alcalde supervisa obra en colonia Monte Viejo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde supervisa obra en colonia Monte Viejo