Alcalde se encuentra satisfecho con las obras realizadas

Alcalde se encuentra satisfecho con las obras realizadas
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

A casi un par de semanas de la primera mitad del mandato como alcalde, Mario Dávila Delgado, expresa que se siente “recargado”, en cuestión al ánimo y a las obras que tiene para Monclova.

El edil menciona que próximamente cumplirá un año y medio desde que asumió la presidencia de Monclova, en donde argumenta que, si en su comienzo tenía mucho entusiasmo, aún tiene mucho más para continuar con su mandato.

Trabajo arduo. “Hemos hecho muchas obras hasta el momento, y seguimos con el centro histórico, construcción de más cosas e incluso la compra de mucha maquinaria que la ciudad necesita y si en su momento he hecho un par de cosas, en lo que resta de mi administración haremos muchas más que mostrará un gran beneficio para los ciudadanos porque ellos me han demostrado también que son buenos pagando sus impuestos prediales a tiempo, entonces hay que responderles”, dijo el edil.

Buena salud. Por su parte, argumenta que se mantiene con buena salud pese al arduo trabajo que desempeña día con día para la ciudad monclovense; “Trabajo alrededor de 10 horas al día, pero trato de mantenerme en forma en todos los sentidos, voy a hacer ejercicio por las mañanas, tomo mi desayuno, hago ejercicio, trabajo, tomo otro descanso y duermo hasta las 11 de la noche, todos los días, además de hacerme los chequeos correspondientes de manera mensual y en donde siempre me dan resultados positivos sobre que tengo una excelente condición”, finalizó.

Alcalde se encuentra satisfecho con las obras realizadas
Alcalde se encuentra satisfecho con las obras realizadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde se encuentra satisfecho con las obras realizadas