Alcalde reporta un avance del 70% en trabajos de repavimento en Las Teresitas

Alcalde reporta un avance del 70% en  trabajos de repavimento en Las Teresitas
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con el reporte ofrecido al alcalde José María Fraustro Siller, el recarpeteo del bulevar Las Teresitas, en la colonia del mismo nombre, registra un avance del 70 por ciento.

Tras dar a conocer lo anterior, el mandatario municipal, dijo que la pavimentación y el recarpeteo que se ejecuta en dicha vialidad y en diversos puntos de Saltillo, son parte del Segundo Maratón de Obras Saltillo nos Une.
Chema Fraustro destacó que en ésta, como en todas las obras, parte del Segundo Maratón, se mantiene una supervisión estricta, constante con el propósito de que se ejecuten tal como están convenidas.
Como en cualquier otra obra social, el alcalde de Saltillo reconoció que estos trabajos son posibles con el respaldo que se recibe del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien es un aliado de todos los proyectos que beneficien a la población. La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que se trabaja sobre una superficie de poco más de 2 kilómetros lineales en los que sustituye la carpeta asfáltica y donde se aplicará pintura para delineado de carriles. 
Esta obra mejorará la movilidad y la hará más segura para miles de personas que diariamente circulan por el bulevar Las Teresitas para llegar a sus actividades cotidianas y regresar a su domicilio.

 

Alcalde reporta un avance del 70% en  trabajos de repavimento en Las Teresitas
Alcalde reporta un avance del 70% en trabajos de repavimento en Las Teresitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde reporta un avance del 70% en trabajos de repavimento en Las Teresitas