Alcalde pide se trate el conflicto social pacíficamente

Alcalde pide se trate el conflicto social pacíficamente
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

El conflicto entre obreros de Altos Hornos de México, continúan de manera agresiva y explosiva la contienda, afectando a negocios, estudiantes y ciudadanía en general, por lo que el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, pide que este conflicto se arregle de una manera pacífica.

“Es evidente que este conflicto social llegue a tal grado de violencia, solamente pido que esto se detenga y que lleguen a un acuerdo entre ambas partes y que pare toda esta situación”, dijo el edil.

Por su parte, se le cuestionaba el porqué las autoridades de seguridad pública no hicieron nada al respecto, pues pudieron evitar el ataque y, sin embargo, solamente vieron la situación de cercas, a lo que el edil respondió que no era la parte que le correspondía.

“No es su función, pero es una situación entre ellos, no nos vamos a meter en un conflicto que se da entre ellos, sino para ordenarla con la presencia, para que ningún ciudadano salga herido”, dijo.

Finaliza haciendo un llamado a los grupos de obreros para que mantengan el orden, tengan un diálogo, lleguen a un acuerdo y una solución hacia ambas partes para que detengan este conflicto social que deja mal a la ciudad.

 

Alcalde pide se trate el conflicto social pacíficamente
Alcalde pide se trate el conflicto social pacíficamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde pide se trate el conflicto social pacíficamente