Alcalde pide reforzar supervisión a uso de las unidades municipales

Alcalde pide reforzar supervisión a uso de las unidades municipales
Agencias / El Tiempo

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que los vehículos de la presidencia municipal son únicamente para uso en el horario laboral, por lo que se está revisando el tema en contraloría para emitir oficios y asegurar que los autos se resguarden en días no laborales y mientras no se está trabajando.

Aseguró que, de ser necesario se harán llamados de atención para quienes no respeten las indicaciones y de ser necesario realizar correctivos adecuados. Destacó que, ante esto, la contraloría se mantiene al pendiente de que se cumpla con lo indicado, así como 2 supervisores específicos para el tema.

Resguardo. El edil declaró que los vehículos se comenzarían a resguardar en un edificio alterno a la presidencia municipal para poder asegurar que no son utilizados para temas no laborales.

Casos. Es importante recordar que mismos funcionarios expusieron inconformidades en la más reciente junta de cabildo, mencionando que han visto circular a por las calles en horarios no laborales y días de descanso a otros compañeros en unidades pertenecientes a la Presidencia Municipal, por lo que se tienen que realizar las investigaciones correspondientes y tomar acciones para prevenir el mal uso al equipamiento. 

Indicaciones. Anteriormente ya se han tenido registros de malos usos a unidades municipales por parte de trabajadores y funcionarios, casos que se siguen atendiendo para poder llegar a una resolución en cuestión de sanciones que se tendrán que aplicar y motivos por los cuales se giraron instrucciones por parte del alcalde para poner más atención en el tema y reafirmar las regla entre los trabajadores del ayuntamiento. De esta manera se tendrá un mayor control y uso más responsable de las unidades que debe ser específicamente para uso laboral al servicio de la ciudadanía de Monclova.

 

Alcalde pide reforzar supervisión a uso de las unidades municipales
Alcalde pide reforzar supervisión a uso de las unidades municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde pide reforzar supervisión a uso de las unidades municipales