Alcalde pide a los ciudadanos no desaprovechar las ofertas laborales

Alcalde pide a los ciudadanos no desaprovechar las ofertas laborales
Edith Gámez / El Tiempo Monclova
 
Con esta crisis cualquier empleo se tiene que apreciar 

Ante el lamentable hecho en donde trabajadores recién contratados por la CMIC, en donde al trasladarlos a Nuevo León para que comenzaran a trabajar temporalmente, tomaron dinero del proceso, ingirieron alcohol e incluso se pelearon, por lo que fueron regresados a Monclova, el alcalde Mario Dávila señaló que, el llamado para quienes consiguen o ya tienen un trabajo es aprender a acatar reglas, contratos laborales, conservar la cordura, la sobriedad y el respeto.

Señaló que cuando se violan las reglas se está sujeto a ciertas penalidades, pues así lo señala la Ley Federal del Trabajo.

Mencionó que con mayor razón es estos tiempos difíciles en la localidad, es importante que aprendan a valorar una oferta de trabajo como la que en este caso se les ofreció. Pues si de por sí es complicado poder lograr una contratación con la situación laboral y económica actual, cuando ya se logra algo, se tiene que apreciar y tomarse el asunto con toda la seriedad debida.

Responsabilidades. Aclaró que la petición es que aprendan a cumplir con los asuntos que implica el comenzar a trabajar en una empresa, pues se sabe que actualmente muchas personas han tenido que emigrar a otras ciudades para poder conseguir un empleo formal y esto implica procesos más complicados, como los contratos laborales transitorios bajo permisos concedidos por diversas empresas y si esto se llega a lograr, lo mejor es que no lo echen a perder con acciones reprobables como las de este caso en específico.

Alcalde pide a los ciudadanos no desaprovechar las ofertas laborales
Alcalde pide a los ciudadanos no desaprovechar las ofertas laborales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde pide a los ciudadanos no desaprovechar las ofertas laborales