Alcalde: No toleraremos hostigamiento sexual

Alcalde: No toleraremos hostigamiento sexual
Redacción / El Tiempo de Monclova

En esta ocasión otra mujer, elemento de la policía municipal, decidió levantar una denuncia ante el Ministerio Público por acoso de parte de su superior. 

“Estoy a favor de los derechos de las mujeres y en contra de cualquier situación de acoso u hostigamiento sexual en esta administración”, expresó el alcalde Mario Dávila, esto luego de la denuncia que fue interpuesta contra el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer el pasado fin de semana.

En esta ocasión otra mujer, elemento de la policía municipal, decidió levantar una denuncia ante el Ministerio Público por acoso de parte de su superior, el alcalde aseveró que ya son 3 las oficiales que han presentado una demanda. 

Seguimiento. Es por ello que el alcalde ya giró una orden de investigación por parte del departamento jurídico para averiguar hasta el último detalle del escándalo en el que nuevamente el director está envuelto, por su parte ya mantuvo una reunión privada con Alcocer, quien afirmó que tal acusación es falsa, pues no existen pruebas que demuestren lo contrario.

Además, el departamento jurídico buscará un acercamiento con la oficial para conocer su versión de la historia en caso de que así lo desee, pues no está obligada a dar declaraciones, y probablemente será en el transcurso de esta semana en cuanto el jurídico ya tenga un avance del caso. El alcalde dejó en claro que no tolerará ningún acto de violencia u hostigamiento contra las mujeres y actuará conforme indique la ley y si es necesario presentar bajas las habrá. Mientras prosigue la investigación, el funcionario permanecerá en su puesto. 

Alcalde: No toleraremos hostigamiento sexual
Alcalde: No toleraremos hostigamiento sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: No toleraremos hostigamiento sexual