Alcalde Mario Dávila rindió su Segundo Informe de Gobierno

Alcalde Mario Dávila rindió su Segundo Informe de Gobierno
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se entregaron 23 nuevas unidades para Seguridad Pública Municipal.

Con la noticia de más de 377 millones de pesos invertidos, inició el alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, su segundo informe de gobierno en la ciudad de Monclova, en donde se describieron a detalle las acciones más relevantes realizadas por los diversos departamentos durante el segundo año de administración.

En el evento se contó con la presencia del actual gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien reconoció la labor que el alcalde y su equipo de trabajo han realizado inicialmente en cuestión de obras públicas, pues durante el año en curso, se invirtió un total de 177.5 millones de pesos en temas de red eléctrica, recarpeteo, alumbrado y pavimentación a lo largo y ancho de la ciudad.

Este 5 de diciembre, también realizó la entrega de 23 nuevas unidades para el departamento de Seguridad Pública Municipal, con una inversión aproximada de 18 millones de pesos, así como tres autos más para diferentes direcciones del ayuntamiento, acción que se realizó en presencia del gobernador.

Se expuso que el ayuntamiento entrega un espacio deportivo nuevo o rehabilitado cada dos meses y se trabaja en la construcción del Centro de Bienestar y Control Animal, el Centro Histórico y se ha hecho una inversión histórica de equipamiento, sin dejar de lado las labores gestionadas por parte del departamento de Desarrollo Económico en cuestión de la atracción de nuevas inversiones y temas específicos de la situación de Altos Hornos de México.

Los departamentos de Ecología, Forestación, Limpieza y Panteones también realizaron grandes labores de mantenimiento y adecuación en diversas áreas públicas, así como los programas implementados por parte de Fomento Agropecuario. Con la reciente entrega, se llegó a un total de 53 patrullas nuevas con una inversión de 48.3 millones de pesos. Se dio a conocer que el ayuntamiento actualmente tiene cero deudas y se cuenta con finanzas sanas. El alcalde manifestó estar feliz y satisfecho con el trabajo realizado y agradeció contar con la presencia de las fuerzas activas de la ciudad y del estado durante su Segundo informe de Gobierno. Aclaró que el reto principal fue tomar su cargo y reconocer las problemáticas de la ciudad y realizar un proceso de correcciones, que, aunque aún hay pendientes, la ciudad va avanzando adecuadamente.

Alcalde Mario Dávila rindió su Segundo Informe de Gobierno
Alcalde Mario Dávila rindió su Segundo Informe de Gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Mario Dávila rindió su Segundo Informe de Gobierno