Alcalde intensifica trabajo de recarpeteo en arterias de Saltillo

Alcalde intensifica trabajo de recarpeteo en arterias de Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tan sólo el pasado jueves se dio el banderazo de inicio del recarpeteo de calles del centro de la ciudad y hoy ya se ve un avance considerable, dijo Fraustro Siller.

En apenas cuatro días de iniciado el trabajo de recarpeteo en arterias del centro de Saltillo, el avance que se reporta es sumamente favorable, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

En efecto, el jueves anterior Chema y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron el banderazo de importantes obras que definitivamente mejorarán la imagen y funcionalidad de la ciudad, parte del Segundo Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

“En estos primeros días de trabajo se ha hecho una importante labor de recarpeteo, esperamos terminar en un buen tiempo para entregar estas obras a la ciudadanía”, comentó Fraustro Siller.
La labor de recarpeteo comenzó en la calle Mariano Matamoros y hasta el momento ya está listo el tramo de Valdés Sánchez a presidente Cárdenas; y el tramo de Juárez a De La Fuente.

Por su parte, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que una vez que concluya el recarpeteo en Matamoros continuarán con las otras dos calles de la zona centro: Pérez Treviño y Castelar, ambas en el tramo de Urdiñola a General Cepeda.

El alcalde Chema Fraustro informó que en el recarpeteo de estas tres vialidades se invierten 10 millones de pesos para beneficiar a miles de personas de manera directa e indirecta.
Finalmente dio a conocer que el recarpeteo en la zona centro rehabilitará 42 mil metros cuadrados de cinta asfáltica para mejorar la calidad de vida, imagen, seguridad y movilidad en el primer cuadro de la ciudad.
"Es sin duda que se avanza en el recarpeteo de las calles de la zona centro de Saltillo, pues apenas el pasado jueves se inició la obra".

Alcalde intensifica trabajo de recarpeteo en arterias de Saltillo
Alcalde intensifica trabajo de recarpeteo en arterias de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde intensifica trabajo de recarpeteo en arterias de Saltillo