Alcalde implementa brigada permanente de hidratación

Alcalde implementa brigada permanente de hidratación
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Ofrecerán botellines de agua para hidratarse.

El clima elevado continuará durante toda la semana, por lo que el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, dio la orden de continuar con el programa de hidratación por toda la ciudad, de manera indefinida, pues es importante que los ciudadanos no presenten golpes de calor al transitar por la calle.

Durante la mañana del lunes, funcionarios públicos y el alcalde, instalaron un módulo en la plaza principal de la ciudad para avisar a la ciudadanía que tendrán la brigada de hidratación de manera indefinida, pues es con el objetivo de prevenir una deshidratación al circular por las calles de la zona centro.

Trabajo. Expresa que por el momento él está ofreciendo pipas de agua a las colonias de la periferia, pues es un apoyo extraordinario del cual se encuentran abastecidos para la distribución a los habitantes que más lo necesitan en estos momentos. “Yo di la orden de que estos módulos ambulantes continúen por toda la ciudad ofreciendo botellines de agua a los ciudadanos, de igual manera se me pueden acercar ante cualquier necesidad que los pueda perjudicar  y lo dejaremos hasta que pasen estos climas intensos”, dijo el edil.
Ayuda permanente. Argumenta que desde el momento que comenzaron los climas extremos en la acerera, él activó el protocolo de emergencia en donde se mantendría al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y que afortunadamente no hubo casos hasta hace poco de golpe de calor, el cual se atendió de manera inmediata, posterior a eso, la ayuda de agua potable en las colonias, que continuarán hasta que pasen estos climas infernales. 
Finaliza mencionando que se seguirá apoyando a los ciudadanos por medio de los diferentes departamentos, pues es el DIF quien hasta el momento ha hecho una entrega de ventiladores en peticiones que han hecho los monclovenses, por lo que estarían considerando hacer lo mismo los demás funcionarios para evitar que pasen un caluroso día pues seguirá durante toda la semana y tal vez parte de la próxima.

Alcalde implementa brigada permanente de hidratación
Alcalde implementa brigada permanente de hidratación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde implementa brigada permanente de hidratación