Alcalde: 'Esto es la primera parte de toda la investigación'

Alcalde: 'Esto es la primera parte de toda la investigación'
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Dio su postura ante la marcha que se llevará a cabo por la tarde en donde asegura que estará en la mejor disposición de hablar con el ambientalista e influencer, Arturo Islas. 

Tras la denuncia anterior por el delito de maltrato animal que el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado interpuso ante la fiscalía, los primeros personajes de esta masacre están apareciendo, asegurando que solamente es una pequeña parte de toda la investigación que se está llevando a cabo.

En el momento que se percataron del problema, el alcalde hizo una investigación interna para visualizar a los culpables y de ahí interponer la denuncia para las personas que estén involucradas.

“Esta detención de una de las personas es una consecuencia de la denuncia que nosotros interpusimos y pues ahí se están presentando algunos resultados, seguirá la detención de otras personas; nosotros no dirigimos la atención hacia una sola persona, sino a quien resulte responsable y ya la fiscalía está mostrando resultados”, dijo.

Por su parte, dio su postura ante la marcha que se llevará a cabo por la tarde en donde asegura que estará en la mejor disposición de hablar con el ambientalista e influencer, Arturo Islas, pues él ha solicitado su presencia al momento de la marcha que será a partir de las 7 de la tarde en la plaza principal de Monclova.

“Estoy dispuesto a hablar con el si así lo solicita, no importa la hora que sea, yo estaré atendiéndolo para escuchar sus inquietudes, decirle los avances que se llevan y que toda la sociedad se entere que se está haciendo algo al respecto”, finalizó.

Alcalde: 'Esto es la primera parte de toda la investigación'
Alcalde: 'Esto es la primera parte de toda la investigación' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: 'Esto es la primera parte de toda la investigación'