Alcalde: 'Es válido que los ciudadanos quieran levantar su voz'

Alcalde: 'Es válido que los ciudadanos quieran levantar su voz'
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

La ciudadanía ha decidido levantar la voz y marchar de manera pacífica para que se respeten los derechos de los animales. 

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, mencionó que estará en la mejor disponibilidad de ayudar a los ciudadanos que se estarán manifestando la tarde del jueves en contra al maltrato animal.

Hace un par de días salió a la luz unos videos en donde de manera cruel mataban a un par de perros unos bomberos, sin embargo, la ciudadanía ha decidido levantar la voz y marchar de manera pacífica para que se respeten los derechos de los animales y que se haga justicia en su nombre.

“Estaré en la mejor disposición de ayudar, dentro y fuera del horario laboral, para escuchar lo que necesiten y de qué manera ellos quieren proceder, por nuestra parte, ya se están haciendo las investigaciones correspondientes y se estarán tomando decisiones una vez que termine de recabar todos los datos”, mencionó el edil.

Finalizó expresando que es bueno que los ciudadanos se unan para levantar la voz ante un tema de la sociedad que sea realmente indignante y que se busque una solución justa de acuerdo a lo que se estipula en la ley para la protección de animales, por lo que el municipio podría colaborar con algunas patrullas de seguridad para mantener la vialidad en orden y ver por la integridad de los monclovenses, evitando que ocurra cualquier tipo de accidente vial.

Alcalde: 'Es válido que los ciudadanos quieran levantar su voz'
Alcalde: 'Es válido que los ciudadanos quieran levantar su voz' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: 'Es válido que los ciudadanos quieran levantar su voz'