Alcalde encabeza entrega de 10 nuevas patrullas y equipo para SP

Alcalde encabeza entrega de 10 nuevas patrullas y equipo para SP
Redacción / El Tiempo de Monclova

José María Fraustro estuvo acompañado del Gobernador Riquelme y dijo se trabaja por un saltillo seguro.

Con inversión superior a los diez millones de pesos, los cuerpos de seguridad de Saltillo recibieron 10 patrullas y equipo táctico, de suma importancia en la labor de brindar tranquilidad a la sociedad de la capital.

Entrega. El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde, José María Fraustro Siller, encabezaron el evento en el que se entregaron las diez unidades, dos drones tácticos y se incorporó a un elemento canino a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Saltillo es una de las ciudades más seguras de la nación, coincidieron los mandatarios estatal y municipal.
En su mensaje, Chema Fraustro dijo que Saltillo se ha consolidado como la capital más segura de México y destacó como un logro importante el mantenerse en esta posición que se traduce en beneficios para la ciudadanía.
En esta ocasión, añadió, se entregaron 10 patrullas tipo pick up a la Policía Municipal, dos drones tácticos al Centro de Control y Comando; además Draco, un pastor belga malinois, se incorpora al agrupamiento de la Unidad Canina K9 del Grupo de Reacción Sureste, todo con una inversión de 10.7 millones de pesos. 
El gobernador Miguel Ángel Riquelme aseguró que los parámetros que tienen Saltillo y Coahuila en materia de seguridad son obra del esfuerzo coordinado.
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, afirmó que el alcalde Chema Fraustro y el gobernador Riquelme Solís trazan la ruta en seguridad pública. 
“La ruta que han marcado es la de la coordinación, pero también en la inversión y la capacitación de nuestras fuerzas de seguridad para mantener a Saltillo segura”, afirmó Federico Fernández. 
Perla Xiomara López Zamora, policía preventiva, recibió de manera simbólica las llaves de una de las patrullas y en su intervención agradeció a las autoridades por dotarles de herramientas y equipo para realizar su trabajo, pero también por mejorar y dignificar sus condiciones laborales. 
El evento se desarrolló en el Biblioparque Sur ante la presencia del diputado local, Álvaro Moreira Valdés; Héctor Flores   Rodríguez, subsecretario de Seguridad Pública en el Estado; Hugo Gutiérrez Rodríguez, director de la Policía Municipal; así como los regidores Jorge Leyva García y Eduardo Medrano Aguirre, integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito.

Alcalde encabeza entrega de 10 nuevas patrullas y equipo para SP
Alcalde encabeza entrega de 10 nuevas patrullas y equipo para SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde encabeza entrega de 10 nuevas patrullas y equipo para SP