Alcalde encabeza el patriótico desfile del 16 de septiembre

Alcalde encabeza el patriótico desfile del 16 de septiembre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cuatro ciénegas La noche anterior dio el tradicional grito y además presentaron una noche de mariachi para todos.

El Cabildo de Cuatro Cienegas desfiló junto al alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez como fecha histórica de la independencia de Mexico un 16 de septiembre en 1810.
En una ceremonia cívica dirigida por la Escuela Secundaria General Venustiano Carranza, se conmemoró el inicio del movimiento de Independencia en Mexico, asistiendo el pueblo en general.
El evento tuvo además de la presencia de autoridades municipales, educativas, alumnos y sociedad, a grupos de turistas que captaron su atención en el valor que este pueblo brinda a fechas históricas.
Con uniforme y la representación del Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla al momento de llamar a los mexicanos a luchar por su libertad, así se trasladó durante el desfile una traila con personales de la época.
Mariachis. El Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas tuvo la mejor noche de Independencia con la música más representativa de Mexico que el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez ofreció al estilo de mariachi.
Un pueblo de arraigo tradicional, colorido y de grandes bellezas naturales tuvo después del acto de celebración del aniversario de la guerra de              independencia en 1810.
La solidaridad entre los cieneguenses que han hecho un intercambio cultural, económico y comercial fortalecido en los últimos años por el turismo, tuvo la atracción de muchos visitantes en el fin de semana patrio.
Al grito de "Viva México" y arengas a los héroes de la           Patria los mariachis entonaron las canciones más representativas en su estilo y que son himnos populares mexicanos poniendo la cara alegre al festejo que fue disfrutado por cientos de ciudadanos que se dieron cita a las fiestas              patrias                   organizadas por el ayuntamiento.

Alcalde encabeza el patriótico desfile del 16 de septiembre
Alcalde encabeza el patriótico desfile del 16 de septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde encabeza el patriótico desfile del 16 de septiembre