Alcalde encabeza acciones de limpieza en Cuatro Ciénegas

Alcalde encabeza acciones de limpieza en Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las autoridades locales reportaron también el apoyo de Protección Civil en el incendio de un automóvil.

Cuadrillas de limpieza de Cuatro Ciénegas realizaron campaña de recolección de basura y obstrucciones que ponen en riesgo el tránsito de los automovilistas y visitantes.

Reconoce. El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez reconoció la labor que realiza el departamento de Ecología y Limpieza, encabezado por el regidor Clemente Ibarra Franco y dirigido por Bernabé Gómez Romo.
Desde la entrada al Pueblo Mágico y aprovechando la sombra de las nubes los trabajadores de limpieza recogieron de carretera 30 residuos de llantas, botellas, rocas, leña o madera que se dejan a causa de incidentes de automovilistas o camiones de carga.
También se retiró la maleza de avenidas y parques de Cuatro Ciénegas para mantener la Imagen de espacios públicos así como la visibilidad de señalización.
Se exhortó a la ciudadanía para ayudar a mantener la limpieza en las áreas trabajadas así como avisar de cualquier obstrucción en carretera. 

Auxilio. Protección Civil de Cuatro Ciénegas trabaja las 24 horas del día en atención a la ciudadanía, visitantes, turistas o automovilistas que tienen ruta por esta Pueblo Mágico.
La madrugada de este sábado se atendió un reporte por auto incendiado en calle Guadalupe Quintanilla esquina con calle Óscar Flores Tapia de la colonia 26 de marzo. El Director de Protección Civil Carlos Moreno indicó que aproximadamente a las 3:55 am se incendió un vehículo sedan de la marca infiniti color guindo con placas de circulación 70228 propiedad de la C. Monica "N" quien desconoce las causas por las que se incendiara su vehículo. En coordinación con elementos de seguridad pública se realizaron maniobras para sofocar el incendio por completo a las 4:07 am, quedando el auto en pérdida total. De esta forma, el alcalde Humberto Villarreal señaló se mantiene el compromiso de mantener un municipio en paz y seguro con las acciones que realizan diversos departamentos tal como lo realizaron las cuadrillas de limpieza con el retiro de la maleza para evitar cualquier situación de riesgo para ciudadanos y visitantes.

Alcalde encabeza acciones de limpieza en Cuatro Ciénegas
Alcalde encabeza acciones de limpieza en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde encabeza acciones de limpieza en Cuatro Ciénegas