Alcalde: “El próximo candidato serán del PAN”

Alcalde: “El próximo candidato serán del PAN”
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova.

Mario Dávila, mencionó que se estaría fijando un candidato a nivel nacional y local para las elecciones en los próximos años para la alcaldía.

Tras la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD para la gobernatura y diputación, se prevé que para la próxima contienda el candidato que encabece dicha alianza pertenezca al PAN.

El edil, Mario Dávila, mencionó que se estaría fijando un candidato a nivel nacional y local para las elecciones en los próximos años para la alcaldía, diputación federal y senaduría, en donde la persona que encabece a los partidos corresponda al Partido Acción Nacional.

“Manolo Jiménez tuvo mucha presencia por lo que atrajo a muchas personas, pero nosotros esperamos que con nuestro candidato el próximo año, jalaríamos la marca y sería el propio PAN quien encabece las listas de las candidaturas”, dijo.

Por su parte, hace mención que por el momento vive el presente, sin embargo, podría considerar el participar como candidato por la experiencia que hasta el momento ha adquirido, siempre y cuando no interrumpa el trabajo que está desempeñando en la alcaldía y de los trabajos que tiene contemplados para la ciudad.

 

Alcalde: “El próximo candidato serán del PAN”
Alcalde: “El próximo candidato serán del PAN” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: “El próximo candidato serán del PAN”