Alcalde de Torreón lleva obras y brigada al ejido y anuncia pavimentación de calles

Alcalde de Torreón lleva obras y brigada al ejido y anuncia pavimentación de calles
Redacción/ El Tiempo Monclova

Román Cepeda visitó el ejido Allende para entregar obras que beneficiarán a dos mil habitantes.

Torreón, Coahuila - El alcalde Román Alberto Cepeda González invirtió 2.1 millones de pesos para dotar de techo y remodelar la plaza del ejido Ignacio Allende, beneficiando a dos mil vecinos.

Durante la Brigada de Servicios Comunitarios de Torreón, “Torreón, Siempre Contigo” organizada por el Sistema Integral para el Desarrollo Familiar (DIF), se entregaron las obras mencionadas, beneficiando a las colonias Ampliación Ignacio Allende, Torreón 2000 y El Siglo de Torreón.

El alcalde afirmó que su administración está dedicada a construir un Torreón más seguro, con más y mejores oportunidades, donde los espacios recreativos para las familias jueguen un papel vital.

“Estamos aquí asistiendo a esta brigada organizada por el DIF Torreón, que es para ustedes. Todo el trabajo que hacemos es para y para ustedes”, dijo el alcalde Cepeda González. Mencionó que la meta es completar el segundo año de su administración con 30 techos nuevos, ya que cuando asumió solo había 40.

En su discurso, el alcalde anunció próximos proyectos, entre ellos la pavimentación de calles en el ejido y el aumento de medidas de seguridad.

Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, mencionó que en la brigada participan diversos departamentos y organizaciones municipales, ofreciendo servicios como expedición de actas, corte de cabello y distribución de aparatos ortopédicos.

Respecto a la construcción, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, explicó que con una inversión de 2.1 millones de pesos, el concejal cuarto Omar Morales afirmó que el techo fue un proyecto muy solicitado tanto por los vecinos de Ampliación Ignacio Allende como por los de la ejido Allende.

Este ejido es significativo y querido por el alcalde; no podía perder la oportunidad de entregar este proyecto acompañado de su esposa, Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón.

Imelda Salas, vecina de la zona, expresó su agradecimiento por el proyecto culminado, destacando su importancia para la recreación de niños, jóvenes y familias.

Alcalde de Torreón lleva obras y brigada al ejido y anuncia pavimentación de calles
Alcalde de Torreón lleva obras y brigada al ejido y anuncia pavimentación de calles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Torreón lleva obras y brigada al ejido y anuncia pavimentación de calles