Alcalde de Saltillo pide que apoyen el comercio local

Alcalde de Saltillo pide que apoyen el comercio local
Redacción / El Tiempo de Monclova

Establecimientos comerciales del centro de Saltillo se mantienen abiertos para ofrecer sus servicios y productos a toda la ciudadanía. 

El gobierno municipal que encabeza José María Fraustro Siller, exhortó a la población a acudir al primer cuadro de la ciudad y consumir para incentivar el comercio local.  

Obras. Aun con los trabajos que se realizan como parte del proyecto Paseo Capital, los negocios ubicados sobre Ocampo y Padre Flores siguen abiertos. 
Ahí, se puede acceder a comercios de comida, ropa, lentes, diseño, publicidad, zapaterías, artículos religiosos, joyería, instrumentos musicales y restaurantes bar.
"Es importante que sigan apoyando el comercio local, aunque por las obras se dificulte el acceso, es necesario para que se tenga una mejor proyección, una mejor imagen, con una mejor infraestructura será más atractivo y cómodo para todos, no queremos que los comerciantes se vean afectados con ventas de menos, queremos que sigan teniendo ganancias, que la obra no sea un impedimento, debemos de seguir consumiendo lo local, como apoyo a nuestros hermanos los comerciantes".

Alcalde de Saltillo pide que apoyen el comercio local
Alcalde de Saltillo pide que apoyen el comercio local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Saltillo pide que apoyen el comercio local