Alcalde de Monclova asiste al debate Frente Amplio por México

Alcalde de Monclova asiste al  debate Frente Amplio por México
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Se tocaron temas de economía que toman un rumbo de buena función en el país

En el debate de los panistas Xóchitl Gálvez y Santiago Creel, así como la priista Beatriz Paredes, quienes son los tres aspirantes finalistas que buscan la candidatura del Frente Amplio por México para la Presidencia de la República en los comicios de 2024, estuvo presente el presidente de Monclova, Mario Dávila, quien aseguró que las participaciones le parecieron adecuadas, ya que, se habla de personas con mucha experiencia, capacidad y compromiso.

Declaró que se tocaron temas de economía que toman un rumbo de buena función en el país, así como medidas para tratar la pobreza, el desarrollo económico y sustentable, cada quien exponiendo sus puntos de vista individualmente, unos más orientados a rumbos legales, otros basándose en el intelecto y el compromiso, sin dejar de lado lo social y económico, lo que brinda un panorama aún más amplio para tomar las decisiones adecuadas al momento de elegir externar el apoyo.

El alcalde aclaró que, si se quiere lograr algo, se necesita trabajar con unión, sin embargo, hay a quienes les gusta dividirse y tendrán que enfrentarse a las consecuencias.

Aceptación. Aseguró que este evento fue de su agrado, tanto que, si le vuelven a extender la invitación, estaría dispuesto a presentarse una vez más.

Opinión. Aseguró que ante verificar el desempeño de cada aspirante, él logró identificar a su favorito, sin embargo, es una decisión que mantendrá anónima para evitar desacuerdos, ya que, se debe respetar la libertad de este tipo de eventos y mantenerlas en secreto.

Alcalde de Monclova asiste al  debate Frente Amplio por México
Alcalde de Monclova asiste al debate Frente Amplio por México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Monclova asiste al debate Frente Amplio por México