Alcalde de Allende inaugura las 'Olimpiadas Especiales 2023'

Alcalde de Allende inaugura las 'Olimpiadas Especiales 2023'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En la semana de celebrarse el Mes de la Discapacidad.

En ocasión de celebrarse el Mes de la Discapacidad, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó junto con su esposa y presidenta del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, la ceremonia de inicio de la Olimpiada Especial 2023 con una serie de actividades deportivas y recreativas durante la mañana del pasado viernes, donde la respuesta por parte de la ciudadanía fue muy considerable y al mismo tiempo amena.

En el uso de la palabra, el presidente municipal reconoció el trabajo que procura el DIF, el CAM No. 20 y coordinación de discapacidad por la labor en favor de este sector de la población en lo que va de la presente administración municipal, con la finalidad de qué también puedan desarrollar sus distintas habilidades de una manera mayormente aprovechable, y que en la posteridad se pueda utilizar aún más en su favor.

Celebración. Asimismo, subrayó la participación del director del DIF, Francisco Carreón Bernal, personal de la dependencia, cabildo y las coordinadoras de discapacidad, Graciela Gutiérrez y Jocelyn Martínez, por su apoyo y compromiso que sea notado de una manera considerable en las distintas campañas y programas que se vienen realizando por parte del Ayuntamiento.

Participación. En su mensaje destacó también el compromiso del Centro de Atención Múltiple No. 20 con su director Jorge Enrique Suárez González, personal docente y manual que siempre trabajan para dar amor a estas personas que mucho aportan a la sociedad.
Afirmó que como gobierno lucharán porque se respeten sus derechos como ciudadanos, siendo inclusivos junto con la sociedad.
De acuerdo al programa de actividades previsto el día de hoy, se llevaron a cabo carreras de cien metros con la participación de los propios alumnos, docentes, familiares e invitados, seguido de un entretenido juego de basquetbol.
Al finalizar se invitó a todos los presentes a degustar de una deliciosa comida preparada en su honor.
Vale la pena señalar que las actividades en este tipo de programas se van a continuar de una manera llamativa como para el apoyo principalmente a Personas con distintas discapacidades, y puedan hacer uso fructífero en las mismas.

Alcalde de Allende inaugura las 'Olimpiadas Especiales 2023'
Alcalde de Allende inaugura las 'Olimpiadas Especiales 2023' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Allende inaugura las 'Olimpiadas Especiales 2023'