Alcalde: Consumo de cristal, problema grave

Alcalde: Consumo de cristal, problema grave
Redacción / El Tiempo de Monclova

El edil, reconoció que efectivamente hay un problema fuerte por el consumo de esta metanfetamina entre los habitantes. 

El consumo de cristal entre los habitantes de Monclova ha incrementado considerablemente, y esta adicción es una problemática muy delicada que debe atenderse entre los tres órdenes de gobierno, reveló el alcalde Mario Dávila Delgado.

En los eventos de la Brigada de Acción en tu Colonia (BAC), el último de ellos realizado en la colonia Guerrero, los ciudadanos han manifestado al edil que una de las problemáticas que se viven en los diferentes sectores es el consumo de cristal o “foco”.

El edil, en una entrevista, reconoció que efectivamente hay un problema fuerte por el consumo de esta metanfetamina entre los habitantes, especialmente en los sectores sur, sur oriente y sur poniente. “El tema de la droga es muy delicado en la ciudad, y hay que atenderlo de manera coordinada. Como les decía, conocemos los problemas, los señalan los vecinos, y nosotros tenemos la obligación de atenderlos y resolverlos”.

Dijo que se ha gestionado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, así como con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para atacar el problema en la ciudad; sin embargo, el problema aún no está resuelto.

No reveló las acciones que se aplican por las corporaciones mencionadas para contrarrestar el consumo de cristal en la ciudad. Dijo que habrá que cuestionar a los mandos policiacos sobre lo que se realiza para disminuir la problemática.

Alcalde: Consumo de cristal, problema grave
Alcalde: Consumo de cristal, problema grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: Consumo de cristal, problema grave