Alcalde considera importante el deporte

Alcalde considera importante el deporte
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, fue de invitado a la inauguración del campo “Güero” Pruneda en ciudad Frontera, en donde resalta la importancia de que los jóvenes utilicen las instalaciones para fomentar el deporte y no cualquier tipo de vicio o situación de ocio por las vacaciones de verano.
El alcalde mencionó que Roberto Piña, está invirtiendo en campos deportivos, al igual que él, debido a que se están preocupando por los jóvenes deportistas, para que ocupen sus mentes en cosas productivas y no en temas que los lleven a caer en los vicios.

Ocupaciones. “Es mejor que los jóvenes hagan cualquier tipo de deporte, a que estén en las calles cayendo en los vicios, que eso es muy malo y no les traerá nada bueno, es mejor estar bien, en mente y cuerpo sano”, dijo. Finalizó externando que esto podría incluso ahorrar dinero en reparaciones de alumbrado y de seguridad pública, debido a que los jóvenes estarían muy ocupados practicando un deporte, que no habrá peligro por las calles de ser asaltados o en consumo de drogas.

Alcalde considera importante el deporte
Alcalde considera importante el deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde considera importante el deporte