Alcalde celebra encuentro entre CC y UPMF

Alcalde celebra encuentro entre CC y UPMF
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que encabeza el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez se han coordinado diferentes torneos en apoyo a los deportistas.

Con el objetivo de promover la vinculación entre la Universidad Politécnica de Monclova-Frontera (UPMF)  y el  municipio, se llevó a cabo el encuentro deportivo de Sóftbol y Futbol donde el alcalde Ing. Beto Villarreal y la rectora de la Universidad ME. Esra Ibn Cavazos dieron la bienvenida a los equipos.
El encuentro fue organizado por el Departamento de Fomento Deportivo que dirige el profesor Ovidio González y docentes de la UPMF.
Con mucho ambiente, alumnos y docentes apoyaron a su equipo Bulls en el cuadrangular de la Ciudad Deportiva, mientras que personal del Ayuntamiento echaba porras a los beisbolistas del municipio cieneguense.
Al promover la sana convivencia se hicieron compromisos de seguir visitando el Pueblo Mágico que viene a motivar a los universitarios por la experiencia de jugar en el desierto coahuilense.

Acciones municipales. El departamento de Alumbrado Público, encabezado por la regidora Armandina Ayala y dirigido por Karla Menchaca, ha estado trabajando en la atención oportuna a reportes ciudadanos.
Dando respuesta positiva a 15 reportes ciudadanos, en colonias como Las Magdalenas, 26 de marzo, Elsa Hernandez y Zona centro; agradeciendo los vecinos por iluminar sus áreas públicas.
En Cuatro Ciénegas se llevó a Cabo la Sesión Ordinaria No. 28 en donde el Ayuntamiento aprobó por unanimidad los dictámenes presentados por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que preside el Arq. Hilario Gabriel Manrique Jiménez.
 Los Ediles recibieron los documentos específicos en la materia los cuales se sometieron los estados financieros correspondientes al mes de diciembre de 2022 y, por otro lado, el Informe de Avance de Gestión Financiera correspondiente al Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2022.

Alcalde celebra encuentro entre CC y UPMF
Alcalde celebra encuentro entre CC y UPMF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde celebra encuentro entre CC y UPMF