Alcalde atiende a manifestantes a favor de los animales

Alcalde atiende a manifestantes a favor de los animales
Redacción / El Tiempo Monclova

Mario Dávila, Arturo Islas y los manifestantes se mostraron satisfechos con los acuerdos alcanzados. 

Un grupo de ciudadanos encabezados por Arturo Islas, activista a favor de los animales, realizaron una marcha por las calles de la ciudad, el alcalde de Monclova, a los manifestantes y derivado del diálogo sostenido con Arturo Islas, se tomaron algunos acuerdos, en pro de la protección animal.

Esta marcha realizada por el grupo de ciudadanos, tiene el propósito de protestar contra el maltrato animal, un tema que la presidencia municipal, está atendiendo de manera oportuna y está tomando las acciones correspondientes para actuar contra a aquellos que de alguna manera han realizado acciones en contra de animales como son los perros.

Al llegar a la alcaldía, los manifestantes fueron recibidos por el alcalde, quien se mostró dispuesto a escuchar sus peticiones, durante la reunión, los manifestantes expusieron su preocupación por el maltrato que sufren los animales en la ciudad, señalando casos muy concretos de crueldad animal.

Cabe destacar que la marcha fue pacífica y el alcalde, fue empático con el sentir de los manifestantes, de tal forma que se tomaron algunos acuerdos para garantizar la seguridad e integridad de los animales, haciendo valer el reglamento para la protección de los animales que ahora tiene Monclova y que fue diseñado exclusivamente para ese fin.

Tras unos minutos de charla, entre el alcalde Mario Dávila y Arturo Islas, los manifestantes se mostraron satisfechos con los acuerdos alcanzados y destacaron la importancia de la participación ciudadana en la defensa de los derechos de los animales. "Hoy hemos demostrado qué juntos podemos hacer la diferencia y que no vamos a permitir que se siga maltratando a los animales en nuestra ciudad", señaló uno de los participantes de esta manifestación.

Alcalde atiende a manifestantes a favor de los animales
Alcalde atiende a manifestantes a favor de los animales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde atiende a manifestantes a favor de los animales