Alcalde asiste a Frente Amplio por México

Alcalde asiste a Frente Amplio por México
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Mario Dávila Delgado ya se encuentra muy bien preparado con su presencia el día de hoy en el frente amplio por México que se está llevando a cabo en la ciudad de Monterrey, en el sitio se abordarán temas sobre el futuro que depara el destino para el país, así como también la manera de enfrentar los posibles retos. 

Mario Dávila indicó que, son 300 los participantes y él fue el invitado de la región centro, por lo que espera abarcar buenos puntos que los conduzcan a un resultado. También señaló que, tocarán al menos 3 puntos clave; desigualdad y combate a la pobreza, desarrollo económico y sustentable en el cuidado ambiental y energías renovables, entre otros. 

Participación. En particular del caso de Monclova el alcalde informó que hablarán sobre el desarrollo económico que por ahora es de los puntos más importantes y en caso de recibirse para la discusión entre las personas integradas al frente se tomará en cuenta. 
“Lo que queremos es ir promoviendo la ciudad y dar planteamientos” contó el alcalde, además de poner suma atención en cómo se debe enfrentar este progreso.  

Alcalde asiste a Frente Amplio por México
Alcalde asiste a Frente Amplio por México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde asiste a Frente Amplio por México