Alcalde asegura que Altos Hornos sigue avanzando en temas jurídicos y financieros

Alcalde asegura que Altos Hornos  sigue avanzando en temas jurídicos y financieros
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El alcalde espera se aclare el panorama para saber qué rumbo tomara la empresa acerera

Después de que el suministro de gas al departamento del Alto Horno 5 haya sido suspendido, el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, declaró que la situación de AHMSA sigue avanzando en temas jurídicos, financieros y de acciones, probablemente en unas semanas se reúna el consejo de la empresa para dar nuevas noticias.

El alcalde aclaró que, hasta donde él está enterado, dentro de 4 o 5 semanas se dará información del arranque de la administración, sin embargo, hizo mención de la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde sigue en su postura de que cambie la administración de la acerera para interferir.

Paciencia. Aclaró que, aunque hay incertidumbre, es importante esperar para poder recibir una respuesta en concreto y que se tomen las decisiones adecuadas para el futuro de la empresa, pues por lo pronto, el municipio sigue trabajando con recursos propios y la buena respuesta que los ciudadanos han tenido es una señal de esperanza para la sociedad monclovense.

Suspenso. Destacó que el tema de la crisis de Altos Hornos de México es probablemente uno de los más preocupantes y extensos por los que ha pasado la entidad en los últimos tiempos, pues ya han sido meses de incertidumbre y complicaciones para los obreros, pero se espera que pronto haya una solución definitiva.

Decisiones. Afirmó no tener mucha información sobre el futuro de la empresa, sin embargo, se espera que la en la junta de consejo que se llevará a cabo por parte de los directivos de la empresa, se obtenga información contundente, que aclare el panorama para saber qué rumbo tomara la empresa acerera, que hasta el momento sigue generando inestabilidad económica y laboral para los pobladores.

Alcalde asegura que Altos Hornos  sigue avanzando en temas jurídicos y financieros
Alcalde asegura que Altos Hornos sigue avanzando en temas jurídicos y financieros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde asegura que Altos Hornos sigue avanzando en temas jurídicos y financieros