Alcalde arrancará la próxima semana con el centro de control canino

Alcalde arrancará la próxima semana con el centro de control canino
Mónica Tovar/El Tiempo de Monclova

Será durante la próxima semana que se dará el inicio del arranque del centro de control canino para todos los ciudadanos, esto tendrá una inversión de más de 12 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado.

Se dará el inicio y el arranque del centro de bienestar y control animal, que estará en condición de servir a la ciudad para atender la salud de los animales, no sólo los domésticos, sino también para los animales de especies grandes como los del zoológico.

Este centro tendrá área de consultorio, laboratorio, rayos X, área de quirófano, y reservorios transitorios como jaulas para resguardar a los animales que sean adquiridos y puestos en adopción hacia las personas que así lo soliciten, además de atender de manera intensa el tema de las vacunas, esterilización, adopción y salud animal en general.

El edil, argumentó que tratarán de tener personal especializado, veterinarios principalmente en todas las áreas en conjunto al personal que ya se tiene contratado actualmente; dijo que el vagón que se ubica en la zona céntrica de la ciudad no será retirado, tendrá sus operaciones ahí también para los que puedan ir a ese lugar a consulta.

Finalizó expresando que ya tienen la ubicación exacta de este centro, el cual, estará ubicado en la colonia Los Reyes, a unos 200 metros de boulevard Ejército Mexicano, cercas de la ciudad de Frontera, y que próximamente se dará inicio con esta construcción que ya se había planificado.

64b1b4c42ca03.jpg

Alcalde arrancará la próxima semana con el centro de control canino
Alcalde arrancará la próxima semana con el centro de control canino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde arrancará la próxima semana con el centro de control canino