Alcalde arranca 'Saltillo me gusta de colores'

Alcalde arranca 'Saltillo me gusta de colores'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Más de 959 espacios públicos recibirán pintura en juegos, canchas, cordón cuneta, aparatos de ejercicio urbano y para personas con discapacidad.

El alcalde José María Fraustro Siller inició el programa “Saltillo Me Gusta de Colores”, donde mínimo, 959 espacios públicos recibirán aplicación de pintura en juegos, canchas, bancas, aparatos de ejercicio urbano, cordón cuneta y rampas para personas con discapacidad.

La inversión destinada para este programa, asciende a 1.4 millones de pesos y la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable será la encargada de ejecutarlo con duración de tres meses, sumándose a las acciones de cuidado y mantenimiento de parques, plazas públicas y áreas verdes de Saltillo.
En su mensaje, Chema Fraustro reconoció que el gobierno municipal siempre ha contado con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien mantiene su compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y garantizar un entorno agradable para vivir, que fortalezca las condiciones de salud y seguridad.
Se refirió al programa existente, “Saltillo Me Gusta”, que definitivamente es una gran apuesta de la presente administración, al contar con una inversión en este 2023 de 12.4 millones de pesos para el embellecimiento de puentes y vialidades de la ciudad.
“Y ahora a través del programa Saltillo Me Gusta de Colores embelleceremos nuestras plazas públicas, parques y espacios de juegos”, dijo Chema Fraustro.
Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, dijo que no sólo se trata de pintar las plazas, sino que es un compromiso con la inclusión, la sostenibilidad y la vitalidad de la capital. 
Juana María Guerrero Robledo, trabajadora de esa dependencia, aseguró que la ciudadanía es consciente que el gobierno es cuidadoso en la inversión.

Alcalde arranca 'Saltillo me gusta de colores'
Alcalde arranca 'Saltillo me gusta de colores' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde arranca 'Saltillo me gusta de colores'