Alcalde anuncia 500 mil de inversión en Ateneo

Alcalde anuncia 500 mil de inversión en Ateneo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con una inversión de 500 mil pesos, se procederá a la rehabilitación del alumbrado de la cancha de futbol americano del Ateneo Fuente, anunció el alcalde José María Fraustro Siller, quien reconoció el beneficio para cientos de deportistas, que esta obra ofrecerá. Chema recorrió esta área deportiva en compañía del director de la institución, Josué Garza Carrales; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; y el tesorero Juan Carlos Villarreal Garza.

El trabajo que se realizará será de gran beneficio para toda la co9munidad estudiantil del Ateneo Fuente que está teniendo todo el respaldo del alcalde José María Fraustro Siller.
El recorrido lo realizaron la mañana de ayer, estableciendo que se tendrá la inversión de 500 mil pesos con lo que se logrará cambiar todo el alumbrado en la cancha de fútbol americano que se tiene en la institución. Josué Garza director del Ateneo Fuente agradeció al alcalde el gran respaldo que está ofreciendo a la institución ya que los alumnos podrán tener un espacio digno en su totalidad.

Alcalde anuncia 500 mil de inversión en Ateneo
Alcalde anuncia 500 mil de inversión en Ateneo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde anuncia 500 mil de inversión en Ateneo