Alberto Vázquez, Al Pacino y otros famosos con parejas jóvenes

Alberto Vázquez, Al Pacino y otros famosos con parejas jóvenes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dicen por ahí que para el amor no hay edad, y es que muchos aseguran que a la hora de encontrar al amor de tu vida, los años que haya vivido son solamente un número.

En la actualidad ya no es raro encontrar parejas que se lleven algunos años y esto se ha vuelto mucho más común en el medio del espectáculo.

Sin embargo, algunos famosos han desatado la polémica, pues no sólo han dejado pasar las fechas de nacimiento de sus conquistas, sino que son varias décadas mayores que ellas. Recientemente, el cantante mexicano Alberto Vázquez sorprendió en redes sociales al compartir fotografías de su boda con Eli, su compañera de vida por más de 18 años, pero quien es más joven que él por casi cuatro décadas. En todo el tiempo juntos, la pareja ha procreado un hijo, quien fue parte importante de su unión religiosa.

Otro de los actores que, en los últimos días, ha dado de qué hablar es Al Pacino y es que, a sus 83 años de edad, no sólo mantiene un noviazgo con Noor Alfallah, una joven de 29; sino que próximamente se convertirán en padres, pues ella está embarazada de casi ocho meses. Según la prensa internacional, la estrella de Hollywood decidió pedirle a Noor una prueba de ADN para corroborar su paternidad.

Pero ellos no son las únicas celebridades que se han dejado llevar ciegamente por el amor, pues el mundo de la farándula, tanto nacional como internacional, hay varios famosas y famosas que han encontrado a su alma gemela en personas mucho más jóvenes que ellos y estas son algunas de ellas.

Marc Anthony y Nadia Ferreira: Después de varios meses de relación, el salsero y la modelo unieron sus vidas en una espectacular boda que estuvo repleta de celebridades, entre ellas: Maluma, Marco Antonio Solís, David Beckham y Romeo Santos, semanas más tarde la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos y todo parecería una historia de amor de los más común, pero ha llamado la atención que el intérprete de "Ahora quién" es 31 años mayor que su flamante esposa, pues mientras el sobrepasa los 54, ella apenas tiene 23.

Richard Gere y Alejandra Silva: El protagonista de "Mujer Bonita" sorprendió en 2018, a sus 69 años, luego de que se revelara que había contraído matrimonio con su novia, de en ese entonces 36 años, Alejandra Silva. Antes de llegar al altar, la pareja estuvo saliendo por más de cuatro años y un año más tarde de haberse casado, recibieron a su primer y único hijo juntos.

Sarah Paulson y Holland Taylor: En 2005 la estrella de "Ratched" salió del closet de una manera muy peculiar, la actriz besó en el escenario a su entonces pareja sentimental Cherry Jones mientras recibía un premio Tony; sin embargo lo que realmente causó gran polémica fue cuando, en 2015, hizo pública su relación con la también actriz Holland Taylor, quien le lleva más de 30 años. Desde entonces, ambas mujeres demuestran su amor en todos los eventos a los que suelen asistir juntas y han asegurado que la edad no es ningún impedimento para su felicidad.

Tommy Mottola y Thalía: En diciembre del 2022, la pareja cumplió 22 años de casados, en medio de varios rumores de una separación. La boda del productor musical y la cantante se celebró por todo lo alto, la mexicana lució un impresionante vestido de novia, diseñado por Mitzy y cuya cola se robó por completo la atención. Otra cosa que también destacó de los novios, fueron los 23 años que se llevan de diferencia, pues ella tenía 29 mientras que él ya rebasaba los 50.

Alberto Vázquez, Al Pacino y otros famosos con parejas jóvenes
Alberto Vázquez, Al Pacino y otros famosos con parejas jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alberto Vázquez, Al Pacino y otros famosos con parejas jóvenes