Albertano regresa a la TV, siendo un príncipe… de barrio

Albertano regresa a la TV, siendo un príncipe… de barrio
El Universal / El Tiempo Monclova

La serie podrá verse a partir de este domingo por Las Estrellas.

Todos conocen al simpático Albertano, personaje interpretado por el actor Ariel Miramontes, el cual empezó a aparecer en la pantalla en el programa “Humor es… los comediantes”, pero que después se popularizó con la serie cómica “María de todos los Ángeles” en el 2009.

Aunque Miramontes no se reduce a este papel, el galán de barrio se ha convertido en su papel más exitoso, ya que, tras la aceptación que obtuvo del público durante el proyecto de Mara Escalante, posteriormente se alejó de la comediante y estelarizó series como “Nosotros los guapos”, “Albertano contra los mostros” y hasta dio el salto al teatro gracias a la puesta, “Lagunilla mi barrio”.

Ahora, Albertano está de regreso en la pantalla chica para protagonizar “El príncipe de barrio”, una serie cómica con una historia y un universo completamente distintos a los que ya tiene acostumbrado a su público: "Es otra historia diferente que vive Albertano, no es ‘Lagunilla, mi barrio’, aunque es parecida”, dijo Miramontes en entrevista 

¿De qué se trata “El príncipe del barrio?”

La nueva apuesta de comedia de Televisa se desarrolla en un barrio ficticio de la Ciudad de México, llamado Lomas de Chacaltepec, lugar al que llega a vivir Albertano después de que toma la decisión de independizarse de su familia.

“Se sale de su zona de confort y se tiene que enfrentar por primera vez a la vida. A él no le ha gustado mucho trabajar y nunca ha sido un emprendedor”, dijo la productora Rosa María Noguerón a este medio.

Por azares del destino, Albertano llega a casa de “La Britney” (José Luis Guarneros), quien le condiciona una vivienda a cambio de que le ayude a trabajar en su tienda de vestidos de ceremonias.

“Él que nunca en su vida ha trabajado, está a punto de retirarse cuando se encuentra su mirada con Polly (Violeta Isfel) y se enamoran, es un amor a primera vista y deciden quedarse para conquistarla, conoce a Yesenia (Cecilia Galliano), la mamá de Polly que tiene grandes expectativas en la vida y lo que menos que esperaba es que su hija se empatara con alguien como Albertano”, agregó.

¿Cómo nació la idea de este programa?

Noguerón ya había trabajado con Miramontes en “Nosotros los guapos” y jamás le perdió la pista, incluso, estuvo proponiendo proyectos para él, hasta que la vicepresidencia de Televisa, tuvo la idea de hacer un programa inspirado en la historia de amor entre Polly y Albertano, después de ver la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”.

“Dijimos que los personajes tanto de La Jarocha (Alma Cero), como de Britney (Guarneros) merecen estar dentro de la televisión, son muy divertidos y empezamos a crear una historia diferente que estuviera inspirada en estos personajes, pero que le diera la posibilidad de crecer”, expresó.

Esta primer temporada se compone por un total de 14 capítulos y contará con la participación de Juan Soler, Luis Fernando Peña, Eduardo Espinosa, y varios artistas invitados como Alexis Ayala, Diego Amozurrutia, Arturo Carmona, Sergio Mayer, Pablo Valentín, Ricardo Fastlich y Fabián Robles, entre otros.

Albertano regresa a la TV, siendo un príncipe… de barrio
Albertano regresa a la TV, siendo un príncipe… de barrio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Albertano regresa a la TV, siendo un príncipe… de barrio