Albañil cae de 3 metros de altura

Albañil cae de 3 metros de altura
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

A la sala de emergencias del hospital general Salvador Chavarría, ingresó un hombre de edad avanzada, luego de qué sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en la parte alta de un domicilio localizado en el sector colinas de Piedras Negras.

El hombre identificado como Manuel de Jesús Ibarra Pérez de 60 años, se encontraba realizando un trabajo en un domicilio ubicado en la calle Siete a la altura del 1147; sin embargo, tras un descuido en lo más alto del andamio, terminó por caer de la mencionada altura.

La propietaria del inmueble fue quien solicitó apoyo al número de emergencias 911, por lo que los elementos del heroico cuerpo de bomberos, rápidamente acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios, pero trasladaron al sexagenario al hospital, donde afortunadamente se confirmó que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida.

Elementos de seguridad pública municipal también tomaron conocimiento de los hechos, y se confirmó que se trata de un accidente laboral, descartando por completo alguna situación intencional.

 

Albañil cae de 3 metros de altura
Albañil cae de 3 metros de altura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Albañil cae de 3 metros de altura