Alaska, la cantante de 'A quien le importa', luce su figura en ajustado vestido a los 60 años

Alaska, la cantante de 'A quien le importa', luce su figura en ajustado vestido a los 60 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante mexicana celebró con especial fiesta seis décadas de vida.

Alaska, la célebre voz que inmortalizó el tema "A quien le importa", celebró 50 años de vida acompañada de gran amor Mario Vaquerizo, de su madre de 94 años, y de sus amigos, en una fiesta organizada por Vanity Fair en el madrileño hotel Palace de Madrid.

El buen ambiente no faltó, así lo reseña Europa Prees: Música y sobre todo, numerosos rostros conocidos de amigos de la cantante, como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Natalia Verbeke, Dora Bosé y su novio Mitch, Bibiana Fernández, Elena Benarroch, María Escoté o Topacio Fresh, además de sus compañeros en EsRadio -Federico Jiménez Losantos, Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Jimeno y Daniel Carande.

Su madre América, de 94 años no se quiso perder la celebración, tampoco sus suegros, que posaron de lo más sonrientes con Mario Vaquerizo; Pedro Almodóvar, que le dio su primera oportunidad en el cine con "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", y quien le aconsejó que debería dedicarse al mundo de la música al ver su talento, definió a Alaska como "un icono" y le deseó que le "vaya tan bien como hasta ahora, porque para una cantante pop resistir 40 años en lo más alto es algo inédito". "Hay que celebrarla", aseguró.

Alaska deslumbra con su look

Conservando su esencia al máximo, Alaska posó sola y con su esposo Mario Vaquerizo en una alfombra roja preparada para el evento, ella lució espectacular con un ajustadísimo vestido de lentejuelas en azul intenso; él lució un look dark y comentó que esta celebración también era un festejo por la larga relación sentimental que tienen: "También es mi día porque llevamos 24 años celebrando nuestro amor y hoy celebro los 60 de ella porque celebrar es ganar".

Alaska dijo a Europa Press que está en una buena edad porque se está redescubriendo gracias a referentes como Madonna o Cher": "Si están así no está nada mal, empezamos a tener referentes de personas mucho mayores que nosotros que están maravillosamente, mira Mick Jagger, estamos hablando de octogenarios, hija, qué tranquilidad ,me quedan 20 años por delante", expresó.+

Juntos a su esposo, Alaska está por celebrar las bodas de plata, se volverán a casar en su tierra, en México, y aunque no ha sido fácil, se confiesa enamorada de Mario Vaquerizo. quien le profesa el mismo amor: "Tener a una persona que te acompaña y te hace crecer... Somos muy distintos de carácter, no tenemos nada que ver, pero somos un buen complemento y ya son 24 años, algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Alaska, la cantante de 'A quien le importa', luce su figura en ajustado vestido a los 60 años
Alaska, la cantante de 'A quien le importa', luce su figura en ajustado vestido a los 60 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alaska, la cantante de 'A quien le importa', luce su figura en ajustado vestido a los 60 años